No funciona así, si tu sting resiste el dispel, el dispel no "rebota" y va por otro debuff, simplemente se resiste y ya.
Esta es una discusión para el tema Talent en Hunter en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; No funciona así, si tu sting resiste el dispel, el dispel no "rebota" y va por otro debuff, simplemente se ...
Página: 15
No funciona así, si tu sting resiste el dispel, el dispel no "rebota" y va por otro debuff, simplemente se resiste y ya.
A ver, esta va para los "areneros":
Le pongo 2 puntos a Survival Instincts: "Reduces all damage taken by 4%"
¿Por cuanto de resilence cambiaran eso (dejando de lado la reducción del chance to crits del resilence)?
los límites no restringen: MOTIVAN!
Lo unico q pude sacar conclusion fue con los dots y al parecer es algo de 100 de resi o.O
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Resiliencia mitiga el chance a recibir crits, el daño recibido por crits y el daño hecho por DoTs.
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
bueno gente aca va mi pregunta... como sabra fui hackeado... seee malazo... pero gracias a dios recupere todo y blizzard me indemniso xD ... en fin recupere todo menos.... mi hermozo tigre u_u ahora no tengo pet... en mi terquedad dije... voy a ir a stv a tameralo y a entrenarlo... pero bueno me lo lleve al tigre a smv para pelear con 70s y bueno igual avanza lento.... ahora qu epet me recomiendan que tamee algo que te en 68 o 70 para que no tenga que estar entrenandola... y no se olviden de poner en donde la tameo.. y por que deberia tamearla... gracias u_u
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Hay tigres de lvl 67+ en Blade's Edge, alrededor del primer primer alliance town q se llama sylvanas creo.
-I am Justice!
seeeee gracias me hicieron recordar... si pes ahi hay unos tigres medios marrones creo... en fin esos seran ...
te extrañare Pachacutec ...u_u
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
See recien hoy me acorde cuando hacia los dailies XD
-I am Justice!
:evil: . . . cuando sera el dia que blizzard te permita renombrar tu pet mas de una vez o nos de mas espacio en el puto stable... en verdad da colera xq en arenas lo mas pro es ponerle a tu pet el nombre de tu healer... por ejemplo en el 5v5 mi pet se llama como mi paladin... y cuando hacen counterspell sheep fear etc etc targeteando con el proximo es un cague de risa xq todo se lo come mi pet... la webada es cuando tu healer ya no queire jugar o consigues otro team... que carajo tengo que hacer? botar ese pet y tamear otro nuevo... pero ya es la cuarta vez que lo hago asi que le pondre a mi pet como mi hunter... va a ser mas jodido para el healer y para el team pero fuck it . . .
si alguien tiene alguna solucion o ayude dejemela saber :)
Pagale el cambio de nombre a tus healers? Son sólo 10 dolares. . .
Ete.. pero tendria q pagarle al q TUVO el nick para q cambie a otro y recien pagarle al nuevo healer pa tener el de su pet Oo
-I am Justice!
hola amiguillos hunters en esta ocacion para hblar sobre macros... cuales usan..porque los usan y cuales recomiendan usar...
por el momento tengo que decir que yo uso basicamente 3 macros ...
1. hunter mark + petattack
2. rapid fire + berseker + aimShot
3. monkey aspect + deterrence
algun otro chere?????
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Solía usar FD + Trap (lo usaba cuando nitaba ahorrar espacio, ahora q tengo el addon TrapBar) ya practicamente no uso ningun addon. La verdad no creo q haya muchos macros... pero por ahi leí q alguien usaba Steady Shot + Kill Command.
-I am Justice!
Pregunta:
- Que skills lleva un Pet para Arenas
- Que skills lleva un Pet para PVE
(siendo y no siendo BM)
los límites no restringen: MOTIVAN!