Esta es una noticia que ha circulado durante el día en diferentes foros (menos el oficial ya que borraron o cerraron todos los posts relacionados)
El conocido jugador de World of Warcraft Swifty fue permanentemente baneado por 'causar' un server crash durante un evento que estaba trasmitiendo en vivo para su fanaticada.
Los hechos puntuales fueron que Swifty promocionó un evento de PvP con su guild en su servidor como siempre lo hace, pero esta vez cientos de fanáticos al querer ver el evento se crearon cuentas trial o personajes de nivel 1 en dicho servidor el cual finalmente colapsó dejando a miles de jugadores en el aire por varios minutos.
Para quienes no conocen a Swifty, él es un conocido jugador de antaño, con más de 6 años en el WoW, hace buen tiempo empezó a subir videos que mezclaban escenas del juego con los de su vida real y motivaban a la gente a salir a la calle a hacer ejercicio o respirar aire fresco para no estar todo el día frente a la pc jugando WoW (ojo que hacía esto en multiples lenguajes incluido el español). Personalmente esto me parece genial, sobre todo en un juego como World of Warcraft que es tan adictivo. Ahora, es cierto que no fue su intención que se metieran los fans y crashearan el server pero indirectamente contribuyo a que esto pasara y Blizzard le aplicó el banhammer.
Mis preguntas finales para blizzard serían: Porqué sigo viendo bots en mis battlegrounds o chinos farmers en mi AH?
¿Qué parte de Massive multiplayer no funciona en WoW para que se caiga un server cuando masivos jugadores se conectan?
Aquí les dejo el link oficial y el video de youtube:
http://us.battle.net/wow/en/forum/to...2886976?page=1