Creo que deberia crearse un sólo sticky, importante o lo que sea para que sirva de guia a las personas que quieren empezar en el WoW, ya que probablemente aumente el interés debido a la apertura de los servidores latinos.
Los temas de "formas de pagar WoW" y "Preguntas y respuestas de WoW" son bastante extensos, el primer post y la primera pagina no dan suficiente informacion y se encuentran llenos de mensajes a veces incorrectos o contradictorios. En el foro de Knigth Online, por ejemplo, existia una guia hecha por Devil como para... "gente lenta". La verdad es que aunque se les recuerden las reglas la mayoria de usuarios no entiende a menos que se le explique detalladamente, paso a paso y con términos claros. Si tienen que comparar opiniones, leer dos o tres versiones distintas, etc. se confunden y terminan preguntando donde sea.
Supongo que se puede usar los sticikies actuales si un moderador edita el primer post con un resumen o una guia (yo podria hacerlo, pero seguro hay gente que escribe mejor que yo). O hacer uno nuevo y descolgar los temas ya bastante congestionados que menciono.