Esta prohibido vender cosas fuera de market place, respetando las reglas de venta obviamente.
Atte. LeGioN
Esta es una discusión para el tema SPECTRAL TIGER!!! u_u unbelived en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Esta prohibido vender cosas fuera de market place, respetando las reglas de venta obviamente.
Atte. LeGioN...
Página: 1
Esta prohibido vender cosas fuera de market place, respetando las reglas de venta obviamente.
Atte. LeGioN
Última edición por LeGioN; 22/01/2008 a las 07:57
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Demasiada indecisión y rodeos, no te dediques a vender como profesión.
Por cierto, apurate. Cuando la montura cohete volador salga en la siguiente expansión del TCG el tigre pasará a la historia.
no te dedikes a vender como profesion :s brother no jeugo mas q wow tcg, no hables cosas q no son, simplemtne si mis amigos me dicen q puedo venderla ok, es xq se puede y hay gente q la kiere, este tipo de monturas son promocioanles, nose pueden obtener ni haciendo un millon de quest, mira si no de te parece algo., ok pero solo kiero respuestas a lo q puse, sino abtente u_u / n_n gracias
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
hasta donde se este no es un lugar para vender cosas creo q seria market place pero no estoy seguro si eso podrias venderlo ahi ... y bueno si en ebay te pagan tanto... te recomiendo q uses esas vias para tu venta...