Hubo problemas con el servidor. Por favor intente un poco mas tarde.
Gracias por su comprensión.
Eso me sale con pagum alguien mas?
Esta es una discusión para el tema Solo a mi no me anda PAGUM? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hubo problemas con el servidor. Por favor intente un poco mas tarde.
Eso me sale con ...
Página: 1
Hubo problemas con el servidor. Por favor intente un poco mas tarde.
Eso me sale con pagum alguien mas?
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
A mi tambien, es normal; Pagum a veces entra en modo de mantenimiento asi de la nada. Ya volverá. Algún dia.
Si es que tienes el numero de la tarjeta apuntado NO VAYAS A INTENTAR USARLA. Actualmente tu tarjeta virtualmente no existe, asi que podrian pensar que estás intentando hacer fraude al querer comprar con esa tarjeta. Prueba mas tarde, seguro se arregla solo.
Ok gracias tio
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ayer por la noche volvio y YA TENGO CT wiiii
Drakhe#1964 Drakhe#1964
anda bastante intermitente esa nota. por lo visto somos un huevo de gente los que queremos volver al wow y estamos reventando los servidores del scotia.
alguien tiene problemas al ingresar desde el dia de hoy? (dia en que reinician servers??)
estoy intentando entrar pero se me cuelga el instalador. estoy probando borrando el CACHE, INTERFACE y WTF y ejecutando el repair.exe de juego.
Una vez realizado. todo regreso a la normalidad
no sabia que habia repair para el Pagum, lo usaré la proxima xD
No hay manera de crear una cuenta de pagum ahora, no? Los servidores para crear estan "en estos momentos no disponible bla bla" desde el año pasado.
Hay una manera creo, pero no recuerdo como era. Mas bien creo que era un bug de la página. Lo que si, me dijeron en el Scotia que Pagum está siendo deshabilitado poco a poco, solo lo mantienen para los que compran seguido. Ni idea si es verdad, a veces hablan rocas los cajeros.
quise entrar a pagum, y me sale que mi clave es incorrecta, voy a la parte de restablecer y me dice que el servidor esta caído que lo intente mas tarde. Alguien mas me podría confirmar esto plz, para no ir al banco a pelearme.
ePic'hu
Así es, problemas con el servidor.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Ya está funcionando Pagum por cierto, al menos a mí.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Este mes vence la tarjeta y ya algunas tiendas de internet no aceptan la compra :S
Bueno si hay otro post por alli, en fin
Pagum dejo de funcionar ya hace 1 -2 años, como venia trabajando con el banco wiese y estos dieron una expansion al supuesto servicio todo iban bien.
Luego al cambiar a scotiabank, funciono bien durante unos años, pero recuerden que pagum siempre fue un servicio virtual y por lo tanto, quejas debates etc eran menospreciados por scotia
Scotia nada o poco tienen que ver con pagum
ni en la central, ni la centralita, nadie hace nada mas que enviar correo a una caseta virtual ya dejada de usar
el sistema terminaba de operar este año
yo en lo personal lo use bien hace unos años desde el 2002 al 2008 todo iba bien
Pero hoy en dia pagum es realmente riesgoso
eh perdido como 50-100$ en compras o debitos "supuestamente" que pagum no registra
Llamar a quejarme, nadie sabe nada
Recomendacion, gente ya la mayoria trabaja o xD hace algo por su vida asi que de una vez saquen tarjeta de credito legal , oficial etc
Scotia mismo con la cuenta movil , etc dan tarjetas de credito internacionales para compras en cualquier sitio con detalles en su pagina para absolutamente todo.
Deposito de 500 soles etc y con mantenimiento 2-3$ al mes va todo bien
o sino BCP, etcc
Pagum fue en su tiempo lo mejor que habia
pero los tiempos cambian y las personas tambien
=[
Q.E.P.D. Pagum
- Microempresa - MMORPG Player
- Fotógrafia Digital - Ciencias de la comunicación
- Ingeniería de Sistemas - Traducción e Interpretación
- Sistema de Comunicaciones y Seguridad
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
Yo les recomiendo 100% tarjeta debito interbank dolares, creo k ni me cobran mantenimiento xk muchos meses no tenia ni un dolar y depositaba exacto, y pagaba meses, eh vendido catas por gold,meses,transfer, etc etc todo funciona perfecto 0 problemas, el servicio es muy bueno y la tarjeta en el tiempo que yo la saque solo requería un deposito de 20 dolares que podías gastar.
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.