Si tienes toda la razon .... si quieres progresar rapidamente, unete a un guild hardcore y raidea toos los dias (No life).
Pero lo interesante de un juego (caso WOW) es divertirse, la cual va de la mano con progresar. La idea del guild latino esta satanisado, poq la mayoria no progresa debido a los factores antes explicados por mi tio Loiosh y Metal. Pero siempre hay un punto aparte, poq yo me recuerde en Aszhara (cuando aun era los dias felices) el guild formado por el 99% de latinos, progresabamos rapidamente y a la vez nos divertiamos, alegrabamos y esperabamos con ansias esos raids de 40 personas (las cuales se llenaban), claro con algunas excepciones (aniñados, acaparadores, etc...). Pero luego del BC, la gente comenzo a abrirse, y ya no existio esa union q habia antes (BC mato guilds).
Cabe solo resaltar, solo poner las REGLAS del juego en claro en cada GUILD y no romperlas por nada del mundo, para evitarse problemas, solo en caso extremos como fin del mundo, tu papa salio embarazado, tu hermana tiene sorpresa, etc etc...
Bueno es mi humilde sugerencia... y VUELVA RAIDS DE 40 :'( Extraño esos gritos por ventrilo, esas mentadas de madre, animos, ver 40 piojosos pegando a un giganton q es 50 veces mas grande q uno, etc.
Hay q borrar ese dicho q nos han puesto de "EL ENEMIGO DEL LATINO, ES OTRO LATINO"... (ultimamente me paso eso ... fucking Cib***s)
Espero q la eleccion que he tomado ahora (Illidan) sea la ultima y en la cual me quede por siempre, espero q si..AMIGOS :D