Primero un saludo para la comunidad peruana de wow,mi char en wow es Cachupin vengo del server Spinebreaker(suena a presentacion de concurso de belleza),por el momento estoy de Gm interino del guild sangre,alguna vez lei un post en este foro sobre las dificultades de armar y mantener un guild latino ,para mucho es una utopia sin mayor sentido pero para el resto de nosotros es una pequeña realidad con muchos altibajos pero que al final vale la pena.
Sangre viene bregando desde hace un par de años en el wow,nuesotr primeros logros pre BC fueron MC y comenzamos algo de BWL y en la BC los ultimos meses hemos mejorado bastante luego de meses con problemas de assistencia(pan de cada dia)hemos logrado limpiar Gruul,Fel reaver,Hydross,Lurker y ahora estamos intentando Leotheras,para mucho es el avanze les parrcera minimo pero para nosotros son grandes pequeños pasos para una guild 100% latina ,se que hay guild chilenas que terminar de limpiar The eye y les tenemos una sana envidia,pero estamos orgullosos de nuestro logros.
Bueno me alargue en el saludo pero la idea de este post era poder intercambiar ideas sobre manejos de guild latinos,es un tema totalmente aparte los guilds latinos ,por que somos argolleros ,desconsiderados,irrespetuaosos,individualistas etc.
Los guilds gringos generalmente tienen dinamicas diferentes a mi parecer.
Como hacen para manejar el numero de gente en la guild,para las instance de 25 siempre hay gente que se queda fuera como haces para que no se resientan?
Cuantos Gm ,oficales necesitan los guilds medianos 30-40 mienbros?
que perfil necesita un oficial ,alguien del circulo de confianza del gm o alguien con dotes de negociador?
Esas son alguna dudas que tengo ahora ,estaba chekando el foro y vi que no hay un tracking del progreso de los guilds latinos/peruanos.
Disculpen las dimensiones del post saludos