Bueno sin mas q decir abro este topic para discutir ciertos puntos(los de mi guild entienden el chiste...plop xD) acerca de los warrior: Talents, PVP, PVE... roleplayin??, etc
La primera duda que todos los warrior hemos pasado es al escoger los talents Arms, Fury, o Protection... He aqui es donde quiero empezar.
¿Cual de los tres es mejor para ustedes?
Personalmente yo escogi Fury con la esperanza de que los racial skill de mi troll: troll regeneration(+10% regeretion out of combat and while combat) y el Berserker(+25% de velocidad de ataque tomas +10% de dmg) me aumentaran los efectos de algunos Fury talents(ademas tb lo escogi x q los troll son cool ^^): Blood Craze y Flurry... con el primero no tengo problemas mi regeneracion in combat es muy buena pero con el Berserker... creo q algo anda mal por q se supone que deberia ser activable despues de un critical recibido aunque siempre que se activa mi Enrage(Fury talent q se activa despues de haber sido victima de un critical strike q t aumenta el dmg + 40%) mi icono de Berserker sigue apagado...ademas pienso que deberia ser autocast... no creo que sea imba o si? q opinan?
Necesito que me expliquen bien que es el bloodthirst(31 puntos en fury talents) y que lo comparen con el famosisimo y tan alabado mortalstrike... Cual de los dos es mejor =S