eee el shaman lo hacia... bueno antes de jugar el original escuchaba y veia videitos de shamanes realmente destructvos en lo concecuente fueron desapareciendo. en los foros todos atakaban a los shamanes.. la ali sobre todo pro que no tenian. ahora que juego sigo esperando la oportunidad de ver un buen shaman como me contaron que eran... eso por un lado
el caso de los rouge viene y esta estrechamente ligado con el de los shamananes y mas aun con el de los hunter. haciendo un poco de historia se dice que los rougue o picaros, reclamaban a la blizzard el no poder matar hunters. bueno no se como era en el pasado.. ahora el rouge es una clase que a mi parecer ta un toke imba. tienen 283478234789 formas de stuniarte algunas mas pendesjas que otras ...
en fin... blizzard un toke que con lo del tema del WOW se esta manejando asi.. le hace caso a los que mas lloran. lo que me extraña por el balnce que locraron en el starcraft es digno de elogios. pero tb hay que recordar que el wow es un juego 238949234 veces mas complejo en el tema de las ventajas, creo que lograr el equilibrio en el juego tomara mas actualisaciones, y para que siempre habra gente que diga que esta imba... pero en menor escala i hope ....