Para nada, la gente sigue jugando :-?
Esta es una discusión para el tema Servidor Privado de WoW - TugaWoW v1.3.1 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Para nada, la gente sigue jugando :-?...
Página: 2
Para nada, la gente sigue jugando :-?
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
q paso con el tuga desde ayer esta muerto y mi tauren toribio me llama en mis sueños, saben cuando vuelve el server, ah por q cada vez q entro al mundo el sonido de la musica se apaga? alguien tiene ese problema y q se debe hacer pa soluccionarlo bueno chaufa
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
Muy bueno el server de tugawow , recomiendo que se inscriban , este server tiene futuro!!
Holas este sevidor es pirata o no ? :roll:
Si, es gratis.Iniciado por FreeStyle-__-'
Gente pero qe paso con el Tuga? estaba probandolo ayer pero en la noche (a eso de la 7) ya no se podia entrar... a toda la gente de la cabina qe estaba en ese server tambien le paso!! alguien sabe algo al respecto??
Descuida de ese problema, el server a veces se pone offline por unos minutos, luego ya podras entrar... no demora mas de 10 minutos en volver a online.
Postee mi primer mensaje justo porqe luego de esperar 10 minutos pasaron otros 10 y luego otros 10 y asi hasta llegar a las horas... me aburri ayer a eso de las 11... (OJO qe se desconecto a las 7pm del viernes) hoy (sabado) estoy en mi chamba todo el dia asi qe no te puedo confirmar nada... solo se qe mi troll shaman level 9 esta llamandome en sueños... espero volverlo a ver...Iniciado por XaN
Te refieres a cuantos peruanos hay o en general?Iniciado por zoDiak
En general hay varios, hay como 50 conectados o hasta 70.
ya no puedo ingresar al server.. lo han cambiado de version.. en q version estara actualmente??
Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD
Alguien me podria explicar por ke a la hora de poner el parche 1.3.1 a la 1.4.0 me dice ke no se puede por ke es para una version diferente del juego , pero yo ya tengo los demas parches anteriores y en realidad no entiendo por ke no entra.
Diganme plzz... :(
zzzzzzz...
no puedo registrarme :cry: hace poco q lei sobre este server y le kiero entrar ... pero ... ya se cerro? :roll: no funk su pag yo taba jugando en el server shadowfrozen, muy bueno pero .. de la naa se cerro :S y ya cambio de version? alguien responda plz :D
SET THE WORLD ON FIRE!!!!