joder tengo plata para jugar mas de uno a ti q te importa boba ? ya basta me aburres.
san se acabo, sino le digo a izval q te haga suyo .
byez
Esta es una discusión para el tema Servers WORLD OF WARCRAFT en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; joder tengo plata para jugar mas de uno a ti q te importa boba ? ya basta me aburres.
san ...
Página: 2
Iniciado por angrycop
LOL! tu eres el q aburre tarado, matonsito millonario eres ? prff
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Guild : LAWL PATROL (GM)
como se ve que los climas de Florida hacen que algunos inmigrantes se pongan en la proyeccion de cholos superados, no?...Iniciado por boba fett
creo que le afecta el hecho que puedas jugar dos juegos y el...fruto de sus largas jornadas haciendo sabe dios que, a las justas logra conseguir un juego al cual defiende como si fuese su ultima cena. en fin...
vamos fuerza bobba, que alla en los unites estas forjandote para salir adelante...de mesa en mesa que vayas limpiando en los Mc donalds te alcanzara para comprarte el guild wars :D
EDIT: tienes casi 30 años y sigues portandote como un bebe causando desorden en los foros...ubicate oshe.
Iniciado por Grothezk
LOL!!!! parece q te dolio lo de ignorante?
no me voy a poner a hablar lo q hago en este pais con un ignorante solo te digo q si quiero me compro a tu familia entera... oh shi shi si soy un cholito superado naci en ayacucho te jode?
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
me jode que siendo tremendo viejoleto no estes aportando nada productivo a este foro...y que nadie haga nada al respecto..en fin, razones obvias... :roll:Iniciado por boba fett
PD: y si, si movi esta conversacion a mensajes privados...pero creo que me tiene bloqueado o se hace el que no los vio...
Sinceramente no se como este topic se ha salido de rumbo.
Ya tienen la info de las tarjetas, asi que diviertanse en el juego ok?
Y sinceramente los comentarios sobre "Cholito superado" y demas tonterias, trabajar en un Mcdonalds(no se sinceramente que malo tiene esto? sin embargo se trato de usar para tratar de hacer quedar mal a alguien... increible...) etc, sinceramente no tienen espacio en este foro, mejor que hayan pasado a Mensajes privados.
Izval
We are always watching...
Bueno, ya tienen un foro propio para sacarse los ojos ...
Izval <3 Devil
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Bueno mi clan y yo estamos en SERGERAS ke es un PvP server
Nick: Fessor
Raza: Undead
Clase: Priest
Level: 11
Si alguien quiere jugar con gente de la horda, estoy en el server Khadgar (PvE)
Name: Walternvnvnv
Raza: Tauren
Clase: Warrior
Level: 15
Bueno en vista que todos los peruanos aparentemente estan en SKULLCRASHER he creado una cuenta hi pa levelear pero no de la aliianza sino de la horda, undead warrior level 1, lol, nick: walternvnv
hay gente de la horda en ese server?
... que tal cabronIniciado por Devil
Devil <3 Izval =)
Skullcrasher y Monoroth son los 2 servers donde hay gente que yo conozco.
Izval
We are always watching...
vamonos todos a un solo server a empezar de cero xP :lol:
I can divide by zero ._.
:-( despues q he luchado contra viento y marea trabajo y novia para llegar a lvl 30 NO TE PASES mas bien mi novia ta level 8 avanza un level cada 3 dias -_-!
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Bueno señores pongamonos de acuerdo... Skullcrasher o Monoroth?Iniciado por Izval
SKULLCRASHER
Mi Undead Warrior ya está en level 9, go horde!!!
Alguien de la horda en ese server?
yo voy a ser troll en horde en skullcrasher(todos unanse a horde es mas chevere q alliance)
:P
Ya chevere, agregame a friends: walternvnvIniciado por Deathknight
Undead Warrior level 11
Yo personalmente escogi Lighting Blade, soy un Darwf Warrior lvl 40 :D , y estoy en uno de los mejores guild o el mejor ?, de alli Eternal Magi, bueno si algun peruano esta en ese server paarnme la voz mi nick : Rugsal el de mi hermano por siaca : romulo, cya
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
son las 5:40 y no puedo entrar a mi login no se si me pasa a mi o es a todos??? :-(
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado