En que servidores esta jugando la gentital el World Of Wacraft version retail que salio el 23 de noviembre? o que server es el mejor para jugar desde Peru?
Mi wow llega mañana, que emocionnn, yeeee
Esta es una discusión para el tema Servers WORLD OF WARCRAFT en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; En que servidores esta jugando la gentital el World Of Wacraft version retail que salio el 23 de noviembre? o ...
Página: 1
En que servidores esta jugando la gentital el World Of Wacraft version retail que salio el 23 de noviembre? o que server es el mejor para jugar desde Peru?
Mi wow llega mañana, que emocionnn, yeeee
wow donde vendenel juego? y cuanto esta?
HIM -- beautifull :D
yo me lo mande traer por http://www.dvdempire.com , sale como 77 cocos en envio rapido y seguro UPSIniciado por _Arthas_
oH sI tIeNeS tOdA lA rAzOn... no entiendo para ke posteas si no tienes nada ke aportar.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Y porque borraste el "Imbecil"????Iniciado por Hk
Controlate mas, si tienes algun problema, manda un MP a un moderador.
Alguien dijo terrorista en potencia????Iniciado por PeRuSaLeN_ChieF
Si no tienes nada mejor que aportar, alejate de este topic.
Gracias!
yeah mi wow llaga dentro de una semana este entoces voy pa ese sever que mencionaron calaco estoy tan emocionado :P :P :P :P :P :P
Me kontrolé, es x eso ke decidi editar mi post. A veces me hastia ke a tantas personas les haya pikado el bicho de hablar mal del Wow.Iniciado por domain_
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Ya lo estamos jugando, esta de PM el juego, nada de lag, todo bien, si alguien quiere encontrarnos estamos con dos cuentas:
Server: Khadgar (Eastern PvE)
Nick: Walternvnv
Raza: Tauren
Clase: Warrior
Ando por Bloodhoof Village para llegar a Thunder Bluff
Level: 10
Nick: Claudianvnv
Raza: Human
Clase: Rogue
Anda por Goldshire
Level: 7
Bye
en skullcrusher estamos el tela de kike de deathmatch level 38 creo, yo lvl 35, mi pata bobafett, y otros 4 patas que juegan desde lima. todos estamos en el mismo guild con 20+ personas
es server PvP, la pasamos matando a los horde :)
si deciden entrar, pasen la voz para agregarlos al guild.
Nick : Aioros
Human Warrior Lv35
East Server PvP : SkullCrusher
Guild : Guardians of the Aeons
I can divide by zero ._.
El juego parece chete,pero...15 dolares mensuales + 50 dolares por juego solo pa jugar un juego de pc,o sea con 50 dolares por el juego ya piden,pero encima los 15 dolares...no se,no creo que me lo compre ,no es que el jeugo sea malo ninada pero con esa plata podria hacer cosas mas chetonas tal vez si el juego costara 10 dolares.....
este tarado sae cree malo?este juego va a ser solo pa gente monc con plata me quedo en el tft no ma
:lol: domain,sry pero este es un imbecilgente monc con plata
pero siempre puedes comprar el juego y usarlas pre paid cards en vez de estar pagando $15 mensuales...con que te compres una de dos meses (no se cuanto costaran la verdad) creo que es mas que suficiente tiempo para que te pegues una buena enviciada...
con suerte me estara llegando mi copia en diciembre..si no hay avalancha de gente entrando por fiestas...quiza entre este o el otro año..no me apuro.
Iniciado por angrycop
no que te ibas a cambiar de juego?
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Guild : LAWL PATROL (GM)
este esos lugares que mencionaron sobre amazon etc este domo puedo ubicarlo porffis necesito las pre paid ya :( :( :( :(
Aqui tienes el link directo:
http://www.amazon.com/exec/obidos/AS...463189-6052968
Ojala que te sirva.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
este el pago de las pre paid es de 29 o 30 cocos en amazon pero creo que se tiene que dar 25 cococs mas por tranporte o algo asi es asi? :roll:
y una de 6 meses, cuanto stara?, no encuentro ninguna en amazon.Iniciado por angrycop
Tengo que hablarle de numeros a mi bro si quiero que me compre una de esas :(