buenas... nesesito que me pasen los servers que se sepan del wow lo juge pero cerro el server, porfavor yo y otos 25 vicios lo nesesitamos...
Esta es una discusión para el tema servers en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; buenas... nesesito que me pasen los servers que se sepan del wow lo juge pero cerro el server, porfavor yo ...
Página: 1
buenas... nesesito que me pasen los servers que se sepan del wow lo juge pero cerro el server, porfavor yo y otos 25 vicios lo nesesitamos...
porfavor pasenme unos servers
http://www.worldofwarcraft.com/realmstatus/ aca esta la lista de realms
The only thing to fear is fear itself.
pero se pueden postear? 100pre me pregunte eso
pa ke perder tiempo en un server en el ke no funcionan ni la mitad de cosas ? y la gente ke hay en el server no pasa de 150?xD en el "ofi" todo funciona y es recontra chevere en cada server full abra cuanta gente mas de 5k? aprox? yo tb estuve en servers piratas pero terminan cansando y al final cuando llegas a los servers oficiales te das cuenta de todo lo ke te perdiste por no ahorrar xD
si, pero yo conosco un server en q 98% de los quets funcionan, los quests de los entrenadores funcionan, los skills funcionan, es blizzlike y aun no es BC xq esa si sta bugeado pero igual divina que:
Es gratis, y sinceramente yo no pienso pagar una mensualidad x un juego
Los servers piratas no se asemejan ni en lo mas minimo a un server original, la diferencia es abismal.
Muchas veces no entiendo esa mentalidad que ya he visto reflejada en muchas personas. Quieren todo gratis, y cuando no hes así, lo descartan totalmente como algo "malo".
Entiendo que la economía nacional no permite que las grandes mayorías puedan acceder a servicios como WoW o similares. Pero eso no convierte pagar por un servicio como algo malo.
Pagar una mensualidad por un servicio que estoy recibiendo me parece lo más lógico y normal. ¿Andamos a todas partes a pie o en bicicleta porque no pensamos pagar por eso?
Blizzard es una empresa. Como tal, su fin es lograr el lucro mediante el brindado de servicios de entretenimiento. ¿O acaso esperan que una empresa invierta cuatro años de desarrollo y millones en gastos de investigación e implantación para regalarlo al resto del mundo?
Una cosa es no poder pagar pero entender que todo tiene un valor intrínsico, y otra es no querer pagar, por simplemente no pagar.
Personalmente, yo no pagaría nada por comprar cerveza o algún licor similar, o en cigarrillos, porque simplemente no fumo ni bebo. Pero no por eso voy a decir "yo no piensa pagar dinero x cerveza o cigarros". Que no tenga valor para mí no quiere decir que no lo tenga para el resto.
Disculpen por el offtopic, pero ya es algo que he leído bastante en varios lugares, y creo que es bueno tratar el tema de cierta manera.
Sobre el tema original, los servidores piratas no se acercan en mucho a los servidores originales. Y es algo que te das cuenta al jugar en ambos.
Si por razones económicas no es posible acceder al servicio y pagar los $15, ese es otro tema y totalmente entendible en la coyuntura socioeconómica en la que vivimos, pero me parece que promocionarlos es algo privado, a tratar entre los miembros que mencionan el servidor, mediante los PMs.
Keep playing! :P
Si no piensas pagar una mensualidad por WoW, entonces juega maple.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Siempre está la opción de visitar cabinas, claro que con mucho cuidado. Al menos yo he visitado durante algo de 2 años un sitio donde nunca he tenido problemas y la he pasado bastante bien. Claro, no todos tienen esa suerte, ya que hay cada cabinero desconsiderado y gente que arruinan el ambiente.
EDIT, no puedo postear link's :D
Creo que esto te puede ayudar. Yo jugaba ahi cuando me aburria de mi warrior =D
PD:Yaraher no creo que el "tio" te haga caso.
lo unico chvre cuando prove los servers privado fue uno q era full PVP, apenas te creabas tu char matabas un bichito y subias a 60 en wan, y te daban 99999 de oro para que vayas a comprarte tu battleground set, y salir a mechar con roche...
esta en online games
ExileWoW/100x exp! 1.12.1, 1.12.2
pero creo q su direccion no es =(
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
yo juego el WoW EU, pero francamente me gustaria testear esos Servers sobre todo ese q lei arriba para llegar en one a lvl 70 con todo los set, seria weno, pero pienso q mucho poder no aguantaria el server xD