queria saber en que servidor jr jcj juegan latinos
oe en que servidores juegan algunos latinos aparte de drakari ragnaros o Queltalas
gracias
Esta es una discusión para el tema Serivdor JR y JCJ ? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; queria saber en que servidor jr jcj juegan latinos
oe en que servidores juegan algunos latinos aparte de drakari ragnaros ...
Página: 1
queria saber en que servidor jr jcj juegan latinos
oe en que servidores juegan algunos latinos aparte de drakari ragnaros o Queltalas
gracias
Última edición por terco182; 16/10/2009 a las 17:04
En casi todo servidor siempre existe gente latina que juega, por lo que la respuesta de Lansxero estuvo demas y mal 8).
Aunque si me permites, te recomendaria que te comenzaras en uno de los servidores latinos, existen americanos de oceania y estos, te daras cuenta cual es cual por la etiqueta que llevan debajo de la ventana para elegir servidores.
Entre estos servidores latinoamericanos estan drakkari ( Pueblo fantasma ), quel talas ( Cementerio fantasma ) y Ragnaros DramaCity donde a pesar de todo el drama y trolls encontraras algo de progreso, ademas de mucha mas gente por lo que te recomiendo este ultimo.
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
pues a mi me gusta ragnaros, es cierto que falta organizacion pero = la actitud es mas como "que onda cabron"o habla weon", en cambio en los servidores gringos "hi guys can u intellect me", y asi bueno es mi opinion.
hola - chau