Bueno el titulo lo dice todo...
Estoy pensando en rerolear desde 0 en otro server que no sea latinoamericano y que no sea Medium o Low...
El motivo es la mediocridad y drama que existe en ragnaros me aburrio... =D sin ofender...Por otro lado, busco volver a un server americano, ya que recordando cuando comenze a jugar alla en TBC era mucho mas tranquilo, amigable y feliz =D... y eso que era Aszhara =D... ademas pude aprender mucho spanglish y quiero practicarlo...
ya cuando termine de estudiar flances me transladare a un EU server XD o rogare que habran un server para alguna parte de canada xD
Estoy buscando un server con las siguientes caracteristicas :
Buen progreso pve y algo de pvp, aunque este ultimo no tanto... solo cuando me aburro
High o Full population
NO SPAM TRADE.... super importante xD no quiero caer en otro ragnaros...
Raids y pugs amigables =D
Guilds amigables =D
No odio excesivo hacia latinos... XD aunque aguanto un poco ... -.-
En fin ... alianza o horde me es indiferente, ya que ultimamente he estado viendo videos de cata y se ve que la horde esta teniendo quest recontra xveres ( ahora soy ally ) .
Ok =D sugieran ... btw ya he checado en wow progress x algunas caracteristicas; sin embargo, es mejor oir de personas que han estado en esos servers =D
BTW2 tambien pregunte en algunos trades de esos servers, no obstante me han diche que no vaya so GG XD
Gracias =D