Reporten su LAG a blizzard!!!
Al parecer blizzard US vaa ponerse en contacto con los ISP que estan dando problemas de lag en Peru y en un par mas de paises... tal y como lo hace desde hace mucho en EU... y como e visto bastante gente con TELMEX que tiene problemas de lag y muy pocos reportes en el foro de blizzard doy el aviso por aqui para que hagan su reporte!!!
http://forums.worldofwarcraft.com/th...26405377&sid=2
Re: Reporten su LAG a blizzard!!!
LOL ya me imagino un tecnico de Blizz llamado a speedy, donde el operador mas intersado en venderle dr. Speedo
que tipo de problema tienen con telmex? lag constante o lag spikes ?
Ya hace un mes que vengo jugando con un ms de 650 - 900 en las tardes y a veces suele ponerse mas feo en las noches y llega hasta los 1100 - 2700 ms... al principio pense que era algun tipo de mantenimiento que estaban dando a las redes, pero cuando este problema empezo a perdurar, opte por la 1era opcion que fue hacerle un scan a mi maquina para ver si algo andaba mal, llame a los de telmex y me dijeron que el problema de mi linea probablemente era eso algun software extraño en mi sistema ya que al entrar a su pagina y hacer el test de velocidad, me salia que contaba con 3800 de bajada y 550 de subida, con un ms promedio de 250... que es lo que siempre habia tenido en wow antes del problema de lag.
Bueno hasta la fecha el ms a bajado un poco a veces con suerte suelo estar en amarillo... 550ms y con mucha suerte hasta 300ms... no se si esto sera debido a las quejas que varios usuarios ya abran presentado, porfavor me gustaria saber si alguna persona ya hizo presente sus problemas a telmex y en cuanto tiempo le dieron solucion a este.
gracias
Deberias de revisar el thread de TELMEX en discusión general. Pero en conclusión telmex se volvió una piiiiiiiii, llame mas de 6 veces vino un tecnico y dieron solucion.... nunca ni la daran asi que los mande a la piiiiiiiiiiii y me cambie a telefonica ahi si te ruegan como imbeciles... ya somos 3 que hicimos asi y te ruegan por mas de 1 hora...