Ya Lo Regale :d
Admin: Please Lock/delete
Esta es una discusión para el tema Regalo Wow Classic! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Ya Lo Regale :d
Admin: Please Lock/delete...
Página: 1
Ya Lo Regale :d
Admin: Please Lock/delete
Última edición por valakivi; 07/01/2011 a las 15:24 Razón: REGALADO!
Me das 2 soles, yo te doy 1 sol?
No entiendo el trato, pues el que sale ganando eres tu y creo que lo que menos hay en este mundo son almas caritativas XD.
En realidad nadie pierde, mira
Un WoW Classic estará alrededor de 20$; el recibe 15$ de un mes gratis. La diferencia iria en el valor de la montura, supongo. Los dos meses que la otra persona paga no se cuentan porque la persona está pagando para jugarlos y disfrutarlos.
Basicamente, está comprando la montura a 5$.
pense q era obvio q ambos salimos ganando, estoy regalando el wow classic (como 20 cocos) lo unico q pido es q la persona q se lo doy pague 2 meses SU cuenta de wow, lo q me da a mi la montura por invitar a alguien al juego y 1 mes gratis (15 cocos).
LISTO
AMBOS GANAN
GG
Oferta sigue en pie.
Aguanta tu delorean....
No es asi...
Invita a tu amigo a jugar wow por 10 dias
Si tu amigo actualiza a wow classic .... obtienes 1 mes
Si tu amigo paga un mes .... obtienes la montura...
Si es asi... porque pides dos meses... con uno basta no?... yo invite a mi hermano hace un tiempo pero mi memoria me falla...
PD - Disculpa si me equivoco
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
On this note, how can I qualify for a X-53 Touring Rocket? Are all accounts eligible?
Only linked veteran accounts are eligible for our promotional X-53 Touring Rocket. Each eligible veteran account will qualify for this item once a recruit account upgrades to a retail version of World of Warcraft and purchases 60 days of game time.
Osea de que justo.... es justo... sin embargo, estaba checando la seccion RAF de mmo champion... y dios la gente esta dispuesta a pagar lo que sea por esa mount... facil te puedes ganar tus 20kg .... osea...dios
PD - Posteando y no jugando con mi zepellin xq me salio un pantallaso azul con 0x000000ed ... formateando el C =P menos mal q tngo wow en el D xd
Hmmm imaginate que fueras tu el nuevo recluta... necesitas una mejor manera de proponerlo... tirar asi al aire una proposicion a un publico que muy posiblemente no sepa mucho ( por no decir nada ) al respecto... logra que se perciba como... demasiado bueno para ser cierto... demasiado amable para un extraño... y el tiempo y la experiencia de muchos nos ha enseñado que en la mayoria de los casos lo es...
So te recomendaria que refrasees el primer post y lo pongas lo mas masticado y amable posible y posiblemente tengas una mejor respuesta... recuerda la gente es floja... que no sea un wall text...
PD - La mayoria de gente que comienza a jugar wow no sabe lo que es RAF...
disculpa pero a mi me dieron un mes gratis cuando activo mi friend y la montura cuando compro las expanciones completas, a no ser que lo cambiaran creo que estas mal con lo de la montura.
ePic'hu
jajajajajajaja, que mal estás. La montura es chevere (y yo ya tengo la mia weeee) pero aparte de eso, pagar 3 veces lo que vas a obtener directamente en retorno (1 mes) es absurdo. Lo que si, la gente que se hace invitar deberian, en mi opinión, buscar de linkearse con gente con la cual van a subir; el bonus de experiencia es mas importante que el mes, la montura, x regalo de gold, etc. y es lo que se pierde mas usualmente =/
mira yo tengo una cuenta de prueba y ya se me agotaron los dias, el lunes 3 de enero osea pasado mañana tenia pensado ir a pagar el wow clasic y 2 meses si tu quieres me mandas invitacion a mi correo no me importa comenzar de nuevo yo compro mis 2 meses y los pago el mismo dia q tu me des el clasic todos ganamos, te agrege al msn de todas formas
Aún sigue en pie tu oferta?... o alguna otra persona que proponga lo mismo o mejor? x)