Pues, eso.... Si me pueden recomendar algun buen server, especialmente si tiene una guild peruana. Estoy actualmente en Quel'thalas, pero no me llega a convencer mucho.
Salu2.
PD: Del Ofi. , no los privados.
Esta es una discusión para el tema Recomiendan algun Server? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Pues, eso.... Si me pueden recomendar algun buen server, especialmente si tiene una guild peruana. Estoy actualmente en Quel'thalas, pero ...
Página: 1
Pues, eso.... Si me pueden recomendar algun buen server, especialmente si tiene una guild peruana. Estoy actualmente en Quel'thalas, pero no me llega a convencer mucho.
Salu2.
PD: Del Ofi. , no los privados.
Yo me acabo de crear un worgen rogue en Drakari, te recomiendo q vengas , se esta poniendo bueno el server y ademas ya hay pupulation medium XD, hasta full por las tardes
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Yo no entiendo pork el empeño en hacer querer jugar a los demas en Ragnaros, digo ragnaros no pork hay un total desbalance de raza entre ghorda y alianza ... en todo caso un buen server gringo donde haya la misma proporcion entre horda y alianza y q tenga gente como ragnaros, solo kisiera saber eso???
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Tampoco entiendo el por qué querer meter a todos en Ragnaros, lo único que hacen es que los otros 2 realms sigan low en lugar de poder convertirse en otras 2 buenas alternativas a un server ya de por si full.
edit - Me olvide de poner esto... lo pondre bien grande...
NOTA : HOY 24 DE DICIEMBRE DEL 2010
Empeño? creeme no se necesita esfuerzo alguno en hacer ver que
Ragnaros > Quel talas > Drakkari
Como el OP ya hizo saber no esta comodo en quel talas, so sus opciones so Drakkari y Ragnaros ... comparemos
2 Puntos para el primer lugar
1 Punto para el segundo lugar
0 Puntos para el ultimo lugar
Huuu me siento como en Top Gear viva BBC =P
Ranking US en lo que respecta a progreso en PvE
Ragnaros - 72
Quel Talas - 192
Drakkari - 203
ok veamos... Ragnaros 2 - Quel Talas 1 - Drakkari 0
Numero de guilds que han matado por lo menos 1 boss de cata
Ragnaros - 21 < 17 Horda / 4 Alianza > - Top Alianza
Drakkari - 7 < 5 Horda / 1 Alianza > - Top Horda
Quel Talas - 6 < 4 Horda / 2 Alianza > - Top Horda
ok veamos... Ragnaros 4 - Quel Talas 1 - Drakkari 1
Ratio Alianza / Horda de los servers... suponiendo en el peor de los casos sea alianza el OP
Quel Talas - 1 Alianza / 0.77 Horda
Drakkari - 1 Horda / 0.47 Alianza
Ragnaros - 1 Horda / 0.41 Alianza
ok veamos... Ragnaros 4 - Quel Talas 3 - Drakkari - 2
Ranking de la top guild del server en el ranking mundial
Quel Talas - 605
Ragnaros - 634
Drakkari - 2362
ok veamos... Ragnaros 5 - Quel Talas 5 - Drakkari - 2
Cantidad de personas en el servidor
( Mas personas encuentran un server High / Full mucho mas viable por diversas razones que si me la pides hare otro post ahora tengo flojera)
Ragnaros - Full
Quel Talas - Medium
Drakkari - Medium/Low
ok veamos... Ragnaros 7 - Quel Talas 6 - Drakkari - 2
y richard hammond se queda atras....
Caracteres ( Creo que esta parte wowprogress solo cuenta a los 85, si alguien prueba lo contrario... pues eliminare el puntaje ganado de esta parte)
Ragnaros - 801
Drakkari - 340
Quel Talas - 339
ok veamos... Ragnaros 9 - Quel Talas 6 - Drakkari - 3
PvP - Mejor arena team con respecto al ranking de vindication ... se tomaran en cuenta los 3 brackets
Nota: Hoy 24 de diciembre del 2010
Server - Nombre del team - Puesto en vindication - Faccion
5 VS 5
Ragnaros - Rico Papi - 5 - Horda
Drakkari - eepiiiic win - 31 - Horda
Quel talas - ??? No encontre a ninguno en el top 150 ... - ??? - The Stig fan club
3 VS 3
Ragnaros - Te Mato Dead - 32 - Alianza
Drakkari - test1 - 36- Horda
Quel talas - Cargando a Elwun - 148 - Horda
2 VS 2
Ragnaros - IMTHELIZARD - 23 - Horda
Drakkari - DK Goes Boom Boom- 47 - Horda
Quel talas - PWNAGE Factory - 51 - Alianza
ok veamos... Ragnaros 13 - Quel Talas 6 - Drakkari - 5
Y James May gana
Seguido por Jeremy Clarkson
Ultimo como siempre Richard Hammond
Ves ... no hay empeño por hacer que la gente valla a ragnaros... preguntan y la respuesta esta ahi... no les va a gustar a todos pero es lo que hay...
pd - ahora si ban inc
Todos esos numeros etc no son el importante. Este es el mas significativo, imho:
Retard/Troll/Jerk: Normal Person Ratio:
Quel'thalas - 0.5:1
Dracarry - 1:1
Ragnaros - 805:1 (ese 1 soy yo que estoy ahi porque mis patas me arrastraron, si no ería 805:0)
Te recomiendo que vayas donde tengas a tus amigos o tus conocidos , no importa si estas en Ragnaros o Drakkari la idea es divertirse a menos que seas de esos,que le importa mucho la progresion, las buenas guilds, las raids que te consumen todo el día etc .
exacto, por ejem yo estoy en ragnros y encima Horda, estoy cn mis amigos y eso hace divertido el juego, voi a bgs y todo, encima ally casi siempre me gana las bg xD
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Saludos, bueno sobre la guild peruana pues no tengo ni idea, pero queria comentar que tampoco es motivo que te limites a los servers latinos, tienes muy buenas opciones en los servers de US, entre algunos de los servers en los que estado te recomendaria magtheridon ( capacidad media ) o illidan ( full ) en ambos puedes encontrar casi de todo para un jugador ya seas casual o hardcore.
Hasta los mismos gringos dicen que en Lagnaros hay mucho troll discapacitado (mancos, cojos, ciegos... ¬¬)
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Agree con el resto....
Si bien ragnaros es el mejor server de los latinos ( lamentablemente )....
Te recomendaria que si tienes un nivel de ingles de B2 vallas a un server gringo...
con b1 basta =P
Con IWL* basta en realidad, pero en Quel'thalas la gente es chevere; auinque la progresión es pobre y está medio vacio.
En cuanto a servidores americanos, recomiendo Kael'thas. Mis antiguos PJs fueron subidos y disfrutados ahi, gente super chevere, amable, educada; aunque igual ahora anda medio vacio. Los retards buscan otros retards, supongo.
IWL = I want to learn (quiero aprender!)
No entiendo que les duele a los que no juegan en Ragnaros (parecen estar a la defensiva), el muchacho pidió consejo que server le aconsejan entonces Fozie le dice únete a Ragnaros y medio mundo se puso 'salton'.Yo juego en Ragnaros donde el GM es peruano, si solo juega en las noches pues se te hará difícil entrar ... aunq las colas han bajado a cuando salio Cataclysmo y lo que es población ya casi esta al 1:1 por los malditos huargen, eso seria en latinos, en servers gringos no te podría decir.
pd:en todos lados hay trols,flamers,etc. no te guíes por los foros del server que son la minoria.
ePic'hu
Lo importante creo yo, es estar con tus amigos o.o la pasas bien te diviertes y ps haces de todo un poco, yo ando en Drakkari (horda) y todo bien con mis friends =)! ya vamos a heroicas cata y hasta armamos una guild q ya es nivel 5 casi 6 ;D
Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro
ÐeliRiuM, armé la guild con unos amigos de Lima y actualmente es latina-abierta ya que tiene miembros d varios paises, mas info -> www.deliriumzone.com
Stamos comenzando con las heroicas, somos unos 12 lvl 85 y los demas stan en proceso de leveo 70+ xd
Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro
Si te vas a unir a ragnaros te doy ciertos consejos, ni bien entras al server /leave channel 2 o /leave trade, te va ahorrar muchos dolores de cabeza y si te vas a meter en las guild "hardcore pve", como te obligan entrar al vent, entra a el escoge la sala y baja el volumen, no vale la pena escucharlos gritar, llorar, gemir, etc... (yo taba en una de esas guilds antes del ban XD) y no te asustes, cuando cambian de estrategia de algun boss, siempre hay uno q lo dice por chat, ahi vuelves a subir el volumen...
Saludos ;D