Esta es una discusión para el tema Recluta un amigo / Pergamino de resurrección en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por HT-Inmortal
La tienes difícil, sobre todo ahora que Blizzard está removiendo el Mes Gratis de RAF sin motivo ...
Página: 2
Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup
hola me pueden mandar un scrroool [email protected] si o si un personaje de quel thalas quiero levear alli porfa gracias
Se solicita pergamino de resurrección!
[email protected] !!
Gracias de antemano :D
enviado D:
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Alguien interesado en reclutarme , quiero aprovechar la exp x 3 , mp para coordinar horarios.
nuevos rumbos
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
MP enviado =)
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
hola!!! yo tambien solicito pergamino de resurrección
[email protected]
gracias!!!
quiero regresar =(
Buenas,
Estoy buscando alguien interesado en aceptar la promoción recluta a un amigo.
Esto está dirigido a personas con cuenta started edición o sin cuentas en wow que quiera comenzar en el juego de manera más fácil y agradable con ayuda de otra persona.
Busco a alguien para subir con el bonos de experiencia tres veces más rápido gracias a esta promoción a sus personaje, pudiendo subir de niveles más rápidamente.
Sí queréis más información sobre esto, o crees que no es real, aquí os dejo la información de la web oficial:
Reclutar un amigo - Comprar - World of Warcraft
Yo me comprometería de subir con el personajes durante los 90 días de la promoción para beneficiarnos del bono de expedicioncita, además invitarle a pasar buenos ratos entre amigos y hermandad; además aclarar cualquier dudas del juego y ofrecerle dinero del juego para facilitar su jugabilidad y acordar horarios para subir juntos.
La persona interesada deberá comprometerse en que después de aceptar la promoción añadirá como tiempo de juego una tarjeta prepago de wow de 2 meses, así podrá asegurarme que jugará durante los 90 días de la promoción, además de que tendrá que añadir a la cuenta wow battle chest, que incluye 1 mes gratis de tiempo de juego.
Poneros en contacto conmigo por el correo [email protected] o respondiendo en el post.
Gracias por leerme.
Un saludo.
BUENOS DIAS AMIGOS, soy level 66 en wow alguien podria regalarme un pergamino de resurreción? Mi ID es Beelzeth
correo: [email protected]
MUCHAS GRACIAS.
Por favor revisa nustras reglas sobre la firma - gracias / domain_
Hola quiero regresar al wow alguién podria darme un pergamino de resurrección, mi correo es [email protected]
hola estoy pensando volver WOW y queria saber si alguien me podria mandar un scroll de resurreccion mi cuenta esta con el correo [email protected] cualquier cosa avisenme ya que ambos saldremos ganadores. gracias
Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
Ni†|2o™.†.fog
Cuánto tiempo necesito estar ausente para recibir un pergamino?
The Scroll of Resurrection Retires - World of WarcraftThe Scroll of Resurrection Retires
The time has come to bid adieu to the Scroll of Resurrection. It’s served its divine purpose, but like most scrolls, it only has so many charges before it loses its magic and crumbles into ethereal dust. For those who’d still like a chance to use the scroll, you have until February 18 before players are no longer able to send invitations. For those who have an invitation outstanding, that’s still good for 30 days from the time it was sent, after which point the invitation will expire and the benefits can no longer be claimed.
Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup
No entendí pero el que pueda, mandenme pergamino a : [email protected] D:
Se recluta gente que piensa jugar WoW para la nueva expansion se ayuda en el leveleo y con gold en el juego se coordina horario para poder subir todos los personajes que deseen de manera rapida, mp si esta interesado gente que desee jugar el WoW