Para nuevos jugadores y viejos tambien:
Aqui esta la info para los que no saben que es "Recluta a un amigo",
http://us.blizzard.com/support/artic...rticleId=20588
SERVIDOR RAGNAROS EN LATINOAMERICA - HORDE
Bueno, el proposito de este post es para buscar alguien a quien reclutar :). Tengo como 5 lvl 70s y ya me aburri de quests pero la verdad es cruda: No tengo un Warrior todavia! y me muero de ganas de subirlo a 60 por lo menos antes del WOTLK, en muy poco tiempo. Tengo experiencia y he seguido muchas guias de lvlup pero nada se compara con el sistema de reclutamiento de wow(experiancia x 3).
La montura me importa muy poquito ya que se parece al de Nagrand ademas se ve medio raro andar en zebra lol, pero no hay nada como subir hasta 60 en menos de una semana.
Si te interesa subir un personaje en una cuenta nueva, tienes algun amigo que te gustaria verlo 60/70 como tu o simplemente eres nuevo en WOW, escribeme aqui para ser reclutado. Prometo jugar todo el tiempo que sea posible y subir a la velocidad de la luz.
P.S. Nada de la seguridad de tu cuenta se compromete. Solo uso tu email(sin password) y quedamos cuando encontrarnos en el juego ya que los beneficios no se aplican por separado(tenemos que jugar juntos). Para mas info escribeme a [email protected]