Quisiera saber en que server juega casi toda la gente de PERU ? ^^ he visto que mucha gente juega en SkullCrusher? quisiera saber la mayoria de Peruanos en que server Juegan porque en la PAgina de WOW veo varios llenos pero no el skull crusher?
Esta es una discusión para el tema REALM en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Quisiera saber en que server juega casi toda la gente de PERU ? ^^ he visto que mucha gente juega ...
Página: 1
Quisiera saber en que server juega casi toda la gente de PERU ? ^^ he visto que mucha gente juega en SkullCrusher? quisiera saber la mayoria de Peruanos en que server Juegan porque en la PAgina de WOW veo varios llenos pero no el skull crusher?
Iniciado por RoccoEduxD1
en kalecgos (horde)tenemos una buena cantidad de peruanos y latinos en general (mexicanos, argentinos, etc) mas info: www.latineliteguard.com
En bonechewer tambien habemos una buena cantidad de peruanos y latinos :D
No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya
en dunemaul jugamos algunos ya que es un server nuevo :D
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
En Skullcrushers hay buena cantidad de peruanos y latinos en general pero creo que ya no puedes crear chars si no has creado alguno anteriormente en este realm osea que si recien te vas a comprar tu cuenta creo que no podrias jugar en este realm
prueba Kalecgos horde .. ya estamos haciendo ZG con puros latinos :)
Bonechewer =)
Name:Scryer
Race:Blood Elf
Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
Server : Ragnaros
En azshara hay varios peruanos, estamos los Slackers ( executor, metal, supay, tyrage etc etc)
unas preguntitas
en shara que classe son alla horde o alliance y en que lvl estan e promedio?
en dunemaul que clase son tanbien?
en skullcrusher , ta la gente chvr y somos alianza!! ojala puedas crear tu personaje!!
kensoft
Maestro en CS de XuXaN
Men en Kalecgos (horde) (PVP), somos bastantes latinos de todos los niveles, www.latineliteguard.com
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".