Esta es una discusión para el tema Re roll Tank opiniones? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Xelloss
WARRIOR = tanke boss
PALA = tanke mobs! en grupo
druid = tiene harta vida pero le ...
Página: 1
no lo creo reafirmo lo dicho! un druida jamas le va ganar en tankear a mobs a un pala eso es imposible!
cebiche con palta.
Estas mezclando cosas totalmente diferentes, lo que yo te he mencionado es la capacidad que tienen las diferentes clases tankes para el high end actual, osea los hardmodes de ulduar. No se si haras high end pero por lo que escribes pareciera que no, la cuestion es que para los hard modes no interesa quien tankea mas adds, si no quien demora mas en morir, quien tiene los mejores CDs, mejor avoidance, etc. Desde XT hasta algalon, todas las peleas en hard mode son durisimas para los tankes, con poderes que basicamente pueden one-shotear a cualquiera: fusion punchs, plasma blast, surge of darkness, unbalancing strike, etc etc,. Es mas, el melee damage de algalon puede matar un tanke en 2 segs. Asi que tu afirmacion "tankea mas adds, por lo tanto es mejor" es una falacia mi estimado Xellos.
Tu punto de vista es claramente desde heroicas y hasta de naxxramas, donde cualquier tanke se pulea media raid sin ningun problema, pero cuando pones a un paladin a tankear algalon vas a ver que tan buena es su capacidad para "tankear mobs".
Felizmente el 3.2 mejora a los tankes de escudo, y le va a dar unos buenos buffs al paladin.
parece q no leiste bien sigo reafirmandome definitivamente y kiza hayan mejorado al druida tanke para q pueda agarrarse y durar mas contra un boss ahora pero yo estoy hablando de tankear mobs osea mosntruos en grupos entiendes eso? si si de eso hablo no digo q el paladin tankee sea mejor entiende bien. ademas el hecho de q vayas a ulduar y te creas q sabes mucho con apenas haber salido no me parece yo voy y creo q no termino de conocerlo todo de ulduar. hard mode (N) es lo mismo si sabes jugar con tu spec!
sobre este nuevo parche 3.2 tambien acabo de leer la entrevista de los warriros y esos cambios al block mmmmm bueno sin comentarios!