Esta es una discusión para el tema r4sh.Wow reclutando gente en SK en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por huntbynight
si realmente qisieras darle fuerza a r4sh, ya tendrias a tu warlock ahi mismo no crees? un ...
Página: 3
Yo quisiera pero mi druida aun esta en lv 15 =( y en semana de parciales dudo que pueda jugar un poco, pero aun asi les deseo suerte con la guild tal vez en un futuro no muy lejano llegue a un level decente y me puedan guardar un slot :$
De repente alguno de estos dias visitare a la gente de r4sh.Wow para darles un "saludo de bienvenida" por parte mia.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
La Panchiiiita, oe necesito que seas chivo espiatorio y me des un par de locations para hacer un poco de griefing y camping :D
por siaca hay un hunter llamado kensoft que esta leveleando en badlands y ya se quiere pasar a searing gorge. asi que si qieres encontrar gente de rash team, por ahi es la voz. un frost shock de mi parte.
csm ese kensoft lo gankean hasta los level 20 csm, pobre ken se la para comiendo con coyote y su mancha, hahha.
Bueno cualquier Priest que se anime a venirse al guild seria buena voz la proxima semana empezamos a limpear kara.
GOOGOG LEVEL UP ZUPAI :! :D
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Hablen pe, ahorita estoy parchando el BC y empezare con mis dias de trial. Si esta interesante facil leveleo mi druida 60 o empiezo con algun otro char, nos vemos ingame :D
asdf.
HAY Otro guild que se llama nuevo mundo, grifindor y su pandilla, estan por ahi con el mismo lvl de kensoft, y de paso que se ayudan en el lvling.
El clan sigue reclutando nuevos jugadores?
Pienso crearme un gnome warlock o human paladin en Skull crusher, sera posible entrar al guild?
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
segun ryubrujo " aceptamos todas las clases y todos los levels, gringos tambien "
buena ryu.
bueno señores ... esto es un update han habido cambios en el guild :P
para comenzar :
1)el guild se cambio de nombre a Mafia Co (algo asi como el desaparecido Wendigobrewing Co)(no fue mi idea).
2)y empezamos karazhan ya callo el caballo .. no hizimo moroes pq falta priest y maiden se kedo en 18% con dos paladins como healers uno ke se callo a mitad de la pelea y el otro en 20% asi y nuestro druida con resto con -2500 healing
3)reclutamos todo todos son bienvenidos pero si kieren entrar en lo ke es kara raids y todo lo ke vengan haganse healers!!! WTBpriestssssss!!!! si venden uno en 70 o 60 pongan precio!! ya!!!!!
4) ya tenemos pagina la cual nose :S preguntenle a ryu :P el vent ya se viene
5)mencione ke necesitamos healers?
wow: www.immortalityguild.com
Ramza-paladin lvl80(Skullcrusher)
Dota: K4$.R@mza :D R.I.P
LoL: Ramza11
si ya tienen ventrilo el de arcade hahaha.
famoso ryu diciendo: " ulises tu crees que podamos usar el ventrilo de thearcade para hacer karazhan?"
1º preguntale a omarus ( the arcade ) y a drainen ( nuevo mundo ) ellos ven lo del ventrilo
2º como haces un guild y no tienes ventrilo????
3º y la pagina web siendo un guild latino sigo viendola en ingles wtf??.
el truco de maiden es dispell, tons 2 palys 1 druid y no dispelean tons gg. gkick inmediato.
4º les deseo la mejor de las suertes.
estuve en un party con mafia co ayer haciendo ramparts con mi alt, y estaba kensoft tankeando a lo roger hahahahaha. (ryuenano manejado por kensoft que mello)
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
el guild sigue reclutando gente?? quiero saber si aun hay cupo , y de q faccion necesito un pj, y de clase me lo recomiendan. Asi com el server en cual debo crearlo...saludos!!
update:
moroes,maiden y opera limpios :) esta semana curator y shade ke melo >_<!!
opera tiene 3 eventos, ya limpiaron los 3?
o solo 1?.
btw, ahora con el parche karazhan = brd asi que goodgame blizzard.
a llenarse de epicos.
creo que mejor hacemos pugs karazhan.
mhhh hemos limpiado lo ke vendria a ser el evento del lobo .. y con respecto a kara=brd?¡ no lo creo .. :)
pdta: nose pq pero pareciera ke solo te gusta criticar el pq nose .... y si me equivoco sorry pero creo ke si kieres aportar o ayudar de alguna manera tal vez deberias darnos tips de como avanzar rapido :) G_G
Karazhan y los Heroic han sido nivelados de acuerdo al cambio en Alchemy. Además, con Warhammer Online tan cerca es mas que lógico que quieran enganchar mas gente que antes.
Ojala no hayan desencatado ningún drop de Karazhan, todos los epicos de ahi han sido mejorados sustancialmente y serian muy utiles para seguir progresando. Quiero decir, si lo sabian hace mas de un mes, no?