L3l, punto pal wow xD, suerte con la guild, lastima ke sean alisEn honor a la verdad es cierto. Wow consume. Sin embargo es muy pero muy diferente del Conter.
Quizás estoy exagerando pero recuerdo haber visto a la gente de conter cargando pesadas mochilas con un montón de accesorios.
Sin ánimo de ofender, pongo aca mis vivencias luego de desfilar por varias cabinas :
Implementos para jugar wow: Una buena pc y conexión a internet decente, aparte de comprar el juego y pagar la mensualidad (US$ 35.00 juego más primera mensualidad sin contar la expansión).
Implementos para jugar Conter:
1. Parche en el ojo para que no se malogre la vista.
2. Lentes oscuros también para la vista.
3. Mouse especial (mínimo US$ 100.00)
4. Mouse Pad especial (costo US$ ...)
5. Teclado especial (costo US$ 25.00. Eso no estoy seguro pero no creo que sea barato)
6. Audífonos y/o parlantes especiales también.
7. Accesorios diversos.
8. Vendas para las manos y los brazos y evitar exposiciones peligrosas al medio ambiente.
9. Mochila espaciosa para cargar todo lo anterior.
Como viene la gente de conter a jugar: Con lentes oscuros, cargando pesadas mochilas con todos los accesorios arriba señalados y con el brazo tapado para evitar accidentes.
Una vez llegado a la cabina, tarda aproximadamente 10-15 minutos entre sacar todas las cosas de la mochila, instalarlas en la PC y configurar todo para empezar a jugar.
Y luego dicen que el WOW consume. ;)
PD: Para la gente de Skulcrusher pues suerte. Es bueno saber que la comunidad latina sigue creciendo. :D