Bueno... hola gente del foro WoW, quisiera que me guíen en eso de la forma de pago y dónde podría comprarla, siempre he sido fanático de Blizzard y ya me harté de los servers privados:x, ¿podrían ayudarme?
Esta es una discusión para el tema Quiero ser nuevo en el WoW Oficial en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno... hola gente del foro WoW, quisiera que me guíen en eso de la forma de pago y dónde podría ...
Página: 1
Bueno... hola gente del foro WoW, quisiera que me guíen en eso de la forma de pago y dónde podría comprarla, siempre he sido fanático de Blizzard y ya me harté de los servers privados:x, ¿podrían ayudarme?
si man es muy facil empezar a jugar WoW oficial, hay muchas formas de pago agregame a [email protected](es subguion) para explicarte todo o quieres que te diga por aca nomas? me da flojera =P
hola - chau
En esta misma sección está el f.a.q ahí encontrarás todo lo que necesites, si aún así tienes dudas, escribelas en ese mismo topic.
Gracias, voy a darle una mirada al topic.
Emmmmmm... ya he leído, y entiendo algo, gracias por nombrarme el F.A.Q.
*¿Podrían decirme por qué las tarjetas con la denominación "US" cuestan más?
Probablemente debido a la crisis europea, no sabria decirte. Si no tienes tarjeta de credito o pagum yo te ayudo con lo de la compra; si tienes tarjeta de credito o paypal o moneybookers, puedes comprar en offgamers o playyet.
Ok, no tengo tarjeta de crédito, quisiera que me ayudes :oops:.
Es bien sencillo, agregame al messenger y te explico:
[email protected]
si eres de lima te puedo ayudar a comprar todo , nos encontramos en un ciber si quieres, te puedes linkear a mi y levelear con experiencia x3 :) te daria algo de oro para el trainer :P me avisas [email protected] - msn
ajajjajajaj comenzooooo amigo Goofyboobs si quieres linkear tu cuenta pide min 2kg de gold que todos quieren el cohete... felizmente yo ya tngo el mio y no me costo... XD las ventajas de traer a un hermano al dark side...
lo que se es que LansXero lo ayudo... asi que por lo menos te doy fe que el si cumple.....
si empiezas a levelear en la horda pasa la voz que quiero empezar a usar mi paladin en ragnaros (de paso que la leveleo como joyero).
Y si vas a hacerte un aliancista pasa la voz que tengo a un enano (neromama) en raganaros tambien, y de paso necesito levelearlo.
Pasa la voz a los pnj de mi firma.
Pasa la voz, yo te pongo el key del clasic... previa trato para asi sacar la mount.
Hatun significa en Grande, y bueno ese personaje es en otro mmorpg Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR). tambien esta la gente en el foro http://www.bloodzone.net/forums/f162/
Previo trato por supuesto, no me mando a regalar una key para que despues diga me aburri, minimo un mes de adelantado tiene que abonar al juego.
Yo no tengo la culpa de que a la unica persona que conozco en USA le cobren así. De todos modos aun cuando no compren directamente a través mio a muchas personas les explco desde como instalar, como crearse su cuenta, como recuperarla cuando los hackean, que spec ponerse, etc. En fin, cuestión de cada uno, yo solo trato de echarle la mano a la gente que buenamente puedo.
Yo no creo que los precios de Lans sean "muy elevados", al contrario, Lans en todas las compras que le hice me ofreció un buen precio y sobre todo confianza! algo que muchos necesitamos a la hora de comprar, por esto es que lo he recomendado a varios amigos y ninguno tuvo queja. U_U
Por otro lado, prefiero pagar 1 ó 2 dólares más y estar 100% seguro q llegará mi cdkey a pagar lo exacto o menos y quedarme con el alma al aire.
bueno yo tmb estoy a punto de comprar una key de wow que me aconsejan para gastar menos????