Hola gente. Me gustaria jugar en un server donde toda o la gran mayoria de los jugadores sean de habla hispana. Que version debo bajar? No tengo problemas con que el juego sea en ingles, solo quiero jugar con gente habla hispana. :D
Esta es una discusión para el tema Quiero jugar en un server con gente habla hispana en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola gente. Me gustaria jugar en un server donde toda o la gran mayoria de los jugadores sean de habla ...
Página: 1
Hola gente. Me gustaria jugar en un server donde toda o la gran mayoria de los jugadores sean de habla hispana. Que version debo bajar? No tengo problemas con que el juego sea en ingles, solo quiero jugar con gente habla hispana. :D
Un server peruano, tenemos mas de 1 anho y medio con este server solo que era privado, ahora estamos lanzando este 2do server exclusivamente para todos ustedes.
En este momento estamos con la version 2.3.0 esES, si tienes enUS o en otro idioma no hay problema.
Para crearse una cuenta en 10 segundos visita:
Frostmourne
Ahí se crean las cuentas y tambien se informan un poco mas del servidor.
Modifican como ya saben el archivo realmlist.wtf con el bloc de notas y escriben:
set realmlist frostmourne.sytes.net
Y recuerda que... jazmines en el pelo y rosas en la cara:
- Es Blizzlike, incluso la web
- En Español
- Todas las mazmorras, instancias, battlegrounds 100% trabajando
- No mas perdidas de items (Backups Diarios)
- No mas resets
- No mas Mangos ni Platanos xD
- Si encuentras algun bug se recompensara con oro.
- No mas discriminacion.
- No mas lag
- No interesa cantidad sino calidad :D
Si deseas una informacion adicional privada o si tienes msn me lo envias a esta dirección y te agrego a mis contactos de hotmail:
[email protected]
Pruebalo nada pierdes, pero puedes ganar muchísimo
Despues de leer el post del nuevo server de froustmoure (creo q asi se escribe) parece xeere y hasta me cree una cuenta y me di cuenta q tb comercializan oro o cosas por dinero verdadero, keria saber si esas cosas q venden (items) son cosas q existen en el juego o si son cosas que los gms modifican y crean nuevas armaduras parecido al MU MAGDALENA que vende items que ellos mismos crean.Espero su respuesta ya q nos es de vital informacion saber eso pa q yo y mis patas terminemos x decidirnos si jugar o no en ese server xq parece promete ser uno d elos mejores servidores de wow de peru.
Asi es zatto nosotros disfrutamos del juego tanto como ustedes, por eso damos lo mejor ^^ saludos
bro me cree mi cuenta pero cuando intento conectarme pero nada ._.
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
yo creé cuenta y normalsaso entro gege , soy tauren
1º Tienes la version 2.3.0 ?
2º Modificaste tu archivo realmlist.wtf ?
3º Envia un correo a frostmourne.server (arroba) gmail.com
Suerte 8)