Esta es una discusión para el tema Quiero empezar en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por hAisEr
man Donde o saves de alguien para q me Pueda pasar el cd xq no conosco a ...
Página: 2
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Me cree la Cuenta TRial y ahora toy descargando el Wow la vaina esq todavia esta desCargandO VAN 24 horas con 4 mas T_T pero ya ta en 73 % pa la tarde esta listO weno ps gracias por su ayuda deerrepente ago una pregunTa con respecto a mi Pj = ).... bye
ya ta Descargado pero no se q hacer soY un nooB en esto T_T ayuda please!
y si pueden algo q deba saber con respecto a como entro al juego....
osea ¿hay servers? en cUal pongo ...etc si no me entienden porfavor agreguenme [email protected]
En el Dota Soy AnaL....
weno un pata quiere comprarse su wow alguien sabe si siguen vendiendo el juego base en algun lugar?
man te agradeceria que me especifiques en que avenida o cuadra xq varios me han dicho que en plaza san miguel venden pero no me dicen en que parte
Última edición por Zealot; 23/02/2007 a las 12:53
has intentado ver el el shoping center de plaza san miguel?¿?¿?¿
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Despues de ver South Park se me qitaron las GANAS, no qiero qedar con Eric Cartman con todos esos granos y todo gordo, o qe su PAPA de kyle o stan creo se conecte al WoW solo para darle la espada, (bueno fue comiquisimo).
Bueno a los qe les gusta SUERTE, a mi en particular me mantengo al margen me aburre levelear x).
PD: bioss ya llegaste a lvl 70 :?:
Oye man dime la manera mas faCil de pagar mi wOw no Kiero tener problemas con los codigos ni nada (si de algo sirve esto mi descarga se hizo en españoL y el game esTa en españoL).
Bueno gracias .........
Cuando digo en españoL me reFiero a q Los QuesT estan en españoL y todo los names de las criaturas tmb osea Todo Ta en sPanish ahora c me entiendeS ...... pero lo q quiero saver es la forma mas sencilla de pagar mi cuenta.
W3no si alguien con 2 minutos de paciencia tal ves 3 haber si me ayuDa ps xq hay Demasiada gEnTe brUta coMo yO !! xD................:roll:
Usen el search. Locked.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com