Resultados 1 al 20 de 33

Quiero empezar

Esta es una discusión para el tema Quiero empezar en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por kieroaprender E estado pensando en comenzar a jugar WoW y e averiguado q la tarjeta esta a 30 ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de Loiosh
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.

Predeterminado

Cita Iniciado por kieroaprender Ver mensaje
    E estado pensando en comenzar a jugar WoW y e averiguado q la tarjeta esta a 30 dolares los dos meses pero estaba preguntando ay una expancion pero no se si es obligatoria tmb estaba pensando en comprarme el disco original pero e visto dos cajas diferentes eso difiere en q raza quiero estar? xq quiero se elfo y no se si el CD KEY es para crearse una cuenta o para crearse un personaje
    Disculpen mi ignorancia Solo tngo 16 XD
    Algunas cosas que debes de saber:

Primero: Antes de comprar tarjetas, pues create una cuenta trial, asi vas probando el juego y decides si te gusta o no antes de comprarlo.

Si decides comprarlo, puedes upgradear tu cuenta por internet, pues sale un poco más barato (alrededor de UD$ 20.00). Eso si, te dan el cd-key y nada más.

Segundo: Si compras el juego, viene con un mes gratis y una vez vencido este si quieres seguir jugando pues tienes que pagar.

En cuanto a la expansión, pues no es 100% indispensable que la compres, pero eso si, no podrás acceder a los mapas que vienen en ella.

En las formas de pago tienes las tarjetas del juego o una alternativa es crear una cuenta pagum y pagar con ella.

Finalmente si te compras la caja con el juego ello es para crear la cuenta y con ella puedes crear personajes hasta un máximo de 50 en total.

Espero que esto te sirva de ayuda.:)
    Última edición por Loiosh; 17/02/2007 a las 23:24
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.