Bueno ante todo mi nombre es Roberto, Soy peruano pero vivo en usa hace mas de 1 ano. Cuando salio en Buring Crusade me molesto mucho los precios para concegirlo 60 a 100 dolares.
Me imagino que esta pasando lo mismo con esta expancion en peru. El juego cuesta 39.99 dolares aca mas impuesto solo 41.99.
Les ofresco lo siguiente para el que desee yo les puedo comprar la expancion aqui en USA solo envienme el dinero por Money gram o cualquiera otra opcion. A cambio me dan una contribucion en oro del wow entre 100 a 200 monedas. Si eres un noob 100% enviame 55 dolares. Ya que 10 dolares compro 300 moneditas en internet. Envienme entre 45 a ??? alguna propita si desean para los cigarros.
No soy un estafador este es mi numero celular en usa 703 894 8224, solo quiero ayudarlos y claro ganarme unas moneditas en el juego. Si son realmente desconfiados pueden comprar el juego y enviarlo a mi casa o como quieran cualquier cosa que se les ocurra los escuchare solo una llamada.
Admins si rompi alguna regla les pido disculpas solo quiero ayudar y ganarme algunas monedas. Como la propaganda de sprite nada es totalmente gratis o algo asi ya ni me acuerdo.