Esta es una discusión para el tema Quien se comprara la Frostmourne? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por JeSuCriStO
Esta muy buena la replica.
PD. no quiero ser aguafiestas ni nada asi pero esos comentarios de ...
Página: 2
Si yo me la comprara, cobraría para que puedan verla :D
Bueno, parece que pronto ordenare una, junto a mis 3 hermanos recontra fans de warcraft, asi nos saldra mas barato a cada uno, hicimos la chanchita para una.
No cobraria para que puedan verla, es bacan compartir.
Eso de cobraria para q puedan verla suena muy peruano xD
si te la compras postea fotos .....
y como haras con el envio ? o_o
:arrowu: Seguramente no, ese tipo de artículo, aunque sea de colección no pasa por alto.
Si. tengo entendido que es un arma blanca, y necesitara ciertos permisos, si, hay algun pariente que se encargara del shiping, con contactos se puede todo =D
Muy bacan la espadita, quiza me la compre con mis primos...
Me gustan mucho las espadas, incluso poseo mis replicas de katanas y cuchillas.
Me encantaria comprarme una original :)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
http://blizzplanet.com/news/2256/
Lo compraron por 20700 dolares :/
Demasiado caro, creo. Hasta 300 € esta bien pagado .1 frostmourne FROSTMOURNE $379.00 $379.00
Delivery method: DHL/Airborne Express
Subtotal:
$379.00
Shipping cost:
$190.68
Total:
$569.68
=(
Una pena
Saludos
Abur!
Reviviendo el tema... esos precios que uds dicen .. estan publicados en la pag d bllizz?? porq con lo q acabo d leer aki.. http://www.mmo-champion.com/ ps esta practicamente impossible pa nosotros LoL
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Ya me boy a comprar la espada dentro de unos dias saldre a la calle con la espada sin ningun problema la jente pensaria que soy un cosplay.
En estos momentos acabo de pedir la espada aora esperar a que me la envien. tengo que tenerla en mis manos!
Pues, por lo visto, ha subido xD
Subtotal:
$379.00
Shipping cost:
$205.07 (dhl)
Total:
$584.07
Yo estaba interesado, pero es casi imposible. Nica con ese precio.
Saludos
Abur!
Puede que sea caro pero me la compre de todos modos ya que es una espada de edicion limitada es una oportunidad unica en la vida optener una espada como esa.