MAGO - ROGUE
EL nivel de las arenas esta re contra facil. hablo pues a mi nivel y hasta donde puedo llegar lamentablemente tampoco llegar muy alto porque aun no tengo la exp. o la habilidad o talvez el gear necesario para llegar aun ranting decentes pero mis 1700 me cae chvr me gustaria subir mas pero mi debilidad sobre todas las arenas que juego son los Warlock Hijos de sus santas madres.. que es el unico personaje que desespera al no encontrar forma de matarlo.. Como veremos:
Warlock - druida ( La mas tipica focus al druida jajaj y cuando se muere el lock
ya nos tiene en mitad de vida :P )
Warlock - rogue ( A este team se gana foqueando al lock pero asi en 5 sec. si
no se muere GG )
Warlock - paladin ( Si paladin es retri... Mis oraciones a blizzard fueron
escuchadas si es healer mejor Kick nomas jajaja )
Warlock - Priest ( Si es Shadow solo depende de kien foquee a quien primero
para ganar ese team si es disiplina tambien hay
posibilidades de ganar foqueando al warlock sino GG )
Las que mencione son Casi ganables si son dos dps es que foquea primer gana si es con healer si lo mantenemos en CC posiblemente pero es ganable pero a lo que quiero llegar es ....
Warlock - Warlock ( este equipo es GG sin comentarios ... Si o si perdemos )
En fin esta demas decir que Odio a los Warlock. y que es el Equipo que nos baja el ranting si no creo que ganariamos todas nuestro team se enfoca a nuestro dps y rapidez con que lo hacemos Sino perderiamos todas Y si pues les comento esto es porque quiero nose ver videos comentarios ayuda formas de como eliminar a los warlock en una arena 2 v 2. eh visto de todo Eh escuchado de todo instantaneos que subele a arcane y otras cosas.. otros que me dicen dale kick arenas y no pierdas tiempo jajaja :D Agradeceria sus comentarios y ideas Gracias.. chau
atten, Soullord ragnaros
http://www.wowarmory.com/character-s...ros&n=Soullord
Pd. si toy 1681 es pork estamos tratando de subir esta semana el ranting si no fuera por eso 3 equipos que nos toco al principio y farmearon con nosotros. Warlock y paladin >.<
bye :D Salu2 a to2