Creo que para muchos este sistema de lvleo es el mejor de todos los juegos y es lo que hace que WoW sea WoW. No hay ni punto de comparación con otros juegos como K.O. o R.Y.L. donde para lvlear uno tenia que matar, matar y matar! hasta aburrirse!
Bueno por eso abro esta sección para que postear todos los datos que queramos acerca de los quest: que si fue una lataza, que si estaba tranca, que vi a un boss que nadie vio :-o ... bueno en fin)
Aprovechando este post aqui les mando unas preguntillas ^^!:
¿Cual fue el quest mas interesante que hicieron y cual fue el mas aburrido :P ?
¿Ademas cual fue el mas tedioso, yuca, complicado o como qieran llamarlo?
Y no se olviden de pedir ayuda con los quest, no se sobren los que saben ingles xD ya que aunque tengamos el todo poderoso thottbot siempre quedan algunos cabos sueltos y de vez en cuando hace bien recibir una respuesta en españolazo claro.
PD: Srry Horde lords pero ultimamente no tengo tiempo ni para ir al baño(solo he jugado 2 horas desde semana santa :cry: ) pero sacare tiempo de donde sea aunque sea jugare una hora al dia!!!
PD2: estoy en lvl 20 (aun :oops: ) y tenia una duda sobre un quest q se trata de encontrar al pandita Chen y llevarle su petaca de chela, bueno en el thottbot dice que esta cerca del lago de venture corp. en barrens pero busque y nada... Ayuden a este pobre noob :P
Adios HF!!