Esta demas decir que es adictivo, eh jugado muchos juegos en los que me meto bien pero el wow a sido el unico con el que no estoy tranquilo si no juego unos dias.
Esta es una discusión para el tema Que tal te parece .. WoW? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Esta demas decir que es adictivo, eh jugado muchos juegos en los que me meto bien pero el wow a ...
Página: 3
Esta demas decir que es adictivo, eh jugado muchos juegos en los que me meto bien pero el wow a sido el unico con el que no estoy tranquilo si no juego unos dias.
el mejor, nada mas :cheesy:
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Tambien lo jugue pero en un server blisklike(creo que asi se escribe :D) se que me van a decir que no tiene comparacion con el original pero puede dejarlo era warrior lvl 70 y me llegue a tankear a Kael:cheesy:.
Hmm el mejor nose, depende lo que le guste a la gente, si te gusta el PVP tu mejor eleccion es KO(por mas que lo nieguen) lo digo por que lo jugue y fue duro dejarlo :cry:, pero si te gusta que todo el juego esta mas del promedio en todos los sentidos creo que que tu mejor eleccion es WOW.
KO - promedio PVP 10 el resto de cosas 4
WOW - promedio total 7- 8
asi de simple:cheesy:
Yo tambien jugue KO, y me gusta mas la dinamica de pvp del wow. En fin cada uno a sus gustos.
el wow lo maximo y recien ayer empeze xD aca me pego hasta conocer todo sobre mi personaje
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
Ahora sólo falta que aparezca alguien a decir: "otaaaa4 que warhammer la hace m3n, ta ke el cinematic lo max, con tu wow no pasaa na".
ON-Topic:
ADICTIVO.
Es uno de los mejores, sino el mejor PvE que he probado, ni siquiera las veladas jugando Diablo se comparan a esto xD! (Y eso que aún no llego a las veraderas instances/raids)
Ahora toy rusheando a 70, para mañana soy 60 si todo va bien, luego a levear las profesiones y esperar que mi pata compre su BC, mañana también lo hago subir a 60.
PvP no he probado mucho, apenas llego a los 2200 de honor y medallitas de AB y WS. Al rededor de 480 muertes honorables. O sea estoy en nada. Pero es divertido sin duda y ciertamente balanceado, al menos entre gente que está en igualdad de condiciones, mismo level, equipo promedio etc. Juego un server PvP (no me gusta levear tranquilo, me encanta que venga alguien a romper las bolas), he tenido digamos que "algo de acción", también me han gankeado level 70 por ownear terriblemente a sus alter con un "pala prot" y mi amigo el shaman "windfureador", así de powa soy (?). 2v2
Me gusta, me divierte, me entretiene aún matando bichos, lo cual es difícil.
Pero bueno, estoy esperando el 70 para conocer el juego y dedicarme a buscar equipo para reskillear a holy y ownear a punta de holy shock, o equipar un alter, y seguir como prot.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Es un juego entretenido, pero le falta en el ambito de pvp algo asi como las WoEs de RO, un pvp q valga la pena y no sea un grind mas.
Los edificios destructibles están en la nueva zona, Lake Wintergrasp, exclusivamente para PvP, inclusive con vehiculos (tanques y aviones caza y bombarderos).
Hay un nuevo Battleground estilo Call of Duty, aunque no recuerdo que incluya objetivos destructibles.
Dos nuevas arenas con elementos dinamicos (ya no mas baile de los pilares)
Buen juego. Solo que me parecio muy poco world of warcraft y mucho world of instancecraft.
Saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
comparado con cualquier otro juego que este en el mercado actualmente y lo estes jugando.
Yo recuerdo que cuando comenze a jugar el open beta mi meta era buscar todos los edificios y unidades que hayan salido en el war3 (para el open beta me cree un night elf druid), mi desilucion fue que las unidades eran NPC o bichos que tenia que matar. En su momento no me interesaban los grinds, ni sabia que eran los high end instances, yo solo queria ver los mobs y estructuras.
muuuchos alts despues, con tanto lore destrozado y una expansion que promete (Wrath), me ha vuelto otra vez esa curiosidad por ver que tan fiel a la historia haran esta expansion. Que unidades o elementos pondran para sorprendernos esta vez.
es un juego que asi no lo estes jugando, siempre te provoca ver en que anda.
Bueno la verdad es que nunca lo eh jugado : / ... solamente eh visto a unos patas que lo juegan pero... y no me lo descargo por que -.- (bueno pesa mucho...) sin embargo un amigo dice que me va a pasar los dvds del juego...
muy bueno... lo malo q wow + la U + flaca no da...
casi me saca del tercio wn xD
Bravazo..
Empeze a jugar desde hace un tiempo (en un server pirata) y pues me gusto. hasta que me decidi a pasarme al original (ENORME diferencia BTW)
me gusta el pvp (para mi Ko no pasa!) q te vengan a fregar mientras completas una quest .. dar lucha .. lo maximo !
Las bg's epicas pues! lanzarte en medio de un grupo de locks para defender a tu compañero q trae la bandera(Warsong) gritando al mismo tiempo: ¡Por la Coloniaaaaaa! .. en fin.
Adictivo.. bueno hasta ahora no lo eh pasado (y espero no pasarlo o_o)
Uhmm
A mi parecer siempre el primer char es el adictivo, luego lo tomas con mas calma, una vez que entiendes la mayoria del contenido del juego... como que al inicio se le da a uno por rushear en aprender todo, en fin, si me gusta y un webo aunque muchas veces se pone muy monotono, como farmer rep con Aldor o Scryer, una webada, aunque, si tas por Shatt me voy a gankear a algunos lowbies ejejej
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO