Buenoo .. solo con la finalidad de saber que tal les parece este juego :D
Esta es una discusión para el tema Que tal te parece .. WoW? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenoo .. solo con la finalidad de saber que tal les parece este juego :D...
Página: 1
Buenoo .. solo con la finalidad de saber que tal les parece este juego :D
si tuviese que definirlo en una palabra solamente bastaria con decir: "adictivo".
te gusta hacer polls no?
Igual y a la gente que recien se anima a probarlo le sirve, seria tambien bueno poner que es lo que les gusta del juego.
A mi me gusta la variedad de acciones. Por ejemplo, los RPGs tradicionales son puro PvE (grind), o los koreanos son solo PvP (tb el KO). El WoW es mucho mas variado, aun cuando tenga sus limitaciones.
ni el Sc ni Diablo, me mantuvo tanto tiempo frente a un computador, por algo debe ser....es cierto es ante todo : ADICTIVO
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Bien chvere el juego pero despues de un tiempo te llega a aburrir, lo unico malo es que los modelos de las armaduras se repiten y se repiten u.u
mosme
y repiten y repiten.. hasta los iconos de las armaduras se repiten.. y repiten.
Ojala la nueva expansion de un tercer aire al WOW y lo prepare , al menos por un tiempo, a los nuevos MMPORG que estan saliendo (como el Warhammer)
Segun lo que oi en el podcast de blizzard, el nuevo gear de pvp va ser completamente diferente al de pve.
Y dejó a entender tacitamente que todos los models de armas y armaduras los estan guardando para que la expansion sea lo mas impactante posible.
Sobre el impacto que va a crear warhammer sobre wow, creo que ni se va a notar. El juego mientras lo probé estuvo inestable (servers), con varios problemas administrativos, entre otras cosas.
Lo ultimo que lei sobre este tema, fue la lavada de manos de EA Games.
loled"Warhammer Online [will be] a strong entry in the MMORPG space," Riccitiello said at the William Blair & Company's investor meeting Tuesday. "No, I don't think it's going to rival WoW, but no one would ever predict that. But it is a strong game that will ... get our returns for us. We're proud of it."
Miya que motor usa el Warhammer estaba chequeando ss del ingame y me parecia el lineage2 maquillado, eso me parecio sacame de la ignorancia por favor
En cuanto al WoW si nunca has tenido fuerza de voluntad pa dejar el cigarro no jueges WoW!!
MMM q tal me parece wow bueno en una sola frase: .....desde q lo juge ya no tengo vida....
Segun mi flaca el juego mas odioso que existe ...xD
buen juego pero demasiado adictivo cuidado!
<|2ed TeaM> bioss
Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1
es uno de los mjores juegos si no es el mejor...pero como dicen todos, si no tienes fuerza de voluntad para pararte de la silla e irte a tu casa...mejor no lo juegues
el lvleo me llamaaa!
kaladze
me parece un juego muy malo!
no lo juegen!
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
Recuerden que cuando el Wow era Beta, hasta KO tenía mejores gráficos; además que los conceptos cambiaron notablemente. En realidad no quería postear este thread pero quería mencionarles que si quieren saber cómo van los gráficos, pues van así: http://herald.warhammeronline.com/vi...c_Lighting.swf
Si no les parece suficiente, normal, no se va a acabar el mundo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.