hmm no estaba viendo los fps... pero en mi realm habia una cola de 400 cojudos para poder entrar y encima un lag horrible adentro
Bravaso!
Esta en algodon
No pasa nada
Hasta el perno
Esta es una discusión para el tema Que tal el parche 2.3? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hmm no estaba viendo los fps... pero en mi realm habia una cola de 400 cojudos para poder entrar y ...
Página: 3
hmm no estaba viendo los fps... pero en mi realm habia una cola de 400 cojudos para poder entrar y encima un lag horrible adentro
chevere, hubo un bug en hyjal con los T6 de shaman, los podias comprar gratis
hasta ayer pero ya arreglaron el problema :(
Juankal cheka tus settings de video, encontré q en el mío el texture detail estaba en high y mi tarjeta q es antigua hacía q cuando disparaba o la gente usaba spells bajaba a 7 fps (aún teniendo spell detail en low). Lo puse en low y ahora está mucho mejor.
Morte: Then, the answer is yes.
Sí, al entrar al wow por primera vez despues del parche te dicen que los valores de video fueron restaurados a lo normal.
Fui retirado por no escoger bando
Te sale "Interface Action failed because of an AddOn"? Eso tb puede ser la causa,.
Juankal borra el WTF y el Interface o cambiales de nombre (WTF - old) y reinicia el WoW, ah y ponle texture detail en low (parece q se bugea y de vez en cuando te cambia los settings), eso solucionó mi problema y el de un pata q tambien tenía la PC lenta. Ojo: así no uses addons, igual haz lo del WTF e Interface.
Morte: Then, the answer is yes.
alguien me dice si al descargar el patche y entra con un pally x ejem t an reiniciado los talents points? alguien sabe
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
no pasa eso :S
he entrado ya anoche y tenia mis talentos tal y como los deje
y tonces como los d retri pueden sacar x ejem los talents puestos en el sactifiejajasjd crusade q fue implementado en el otro
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
?? respecc?
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
mi pobre guarrior aparecio con 2/2 imp de intercept :(... reclame a un gm para q me resetee los talentos y practicamente me mando a rodar xD
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
Creo q solo los palys y shamans se les reseteo los talents porque han cambiado algunos totalmente, como shamanistic focus, etc, mi shaman tambien aparecio con los talentos en cero, como si hubiera pagado respec.
Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
Golosota fire mage 70 Ragnaros
Despues de dos dias de dedicación, el esfuerzo dio sus frutos.
Parch 2.3 FTW !!!
5 leveles en 2 días (53-58 ) Pise Outlands, hize un par de quest y ya empeze a reemplazar la basurita de lvl 39 que estaba usando. :D
La cantidad de experiencia que te dan es increible. A lvl 51 entre a Alterac Valley y por ganar el BG me dieron 14k de experiencia.
A lvl 57 hize el quest de los calderos de plaguelands y cuando los termine, me dieron el quest Mission Accomplished: 13500 de experiencia. :o
Los quest amarillos dan en promedio 5-7k de experiencia.
En cuanto a la reputación, pues como dices han bosteado Argent Dawn por que sin haber farmeado instancias, llegue a honorado.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Y todo el t6 gratis? XD
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!