Una preguntita:
En el nuevo patch van a volver los ranks de PvP?
Bravaso!
Esta en algodon
No pasa nada
Hasta el perno
Esta es una discusión para el tema Que tal el parche 2.3? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Una preguntita:
En el nuevo patch van a volver los ranks de PvP?...
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El parche sale este martes en los live servers 8)
Aunque continúa la fase de pruebas, y es posible que haya algún retraso, nuestra intención es que la tercera temporada de la Arena comience el próximo 21 de noviembre, una vez que los reinos salgan del mantenimiento semanal. Esto quiere decir que la Temporada 2 terminará cuando se cierren los reinos para el mantenimiento del día 21, durante ese mantenimiento, se registrarán las clasificaciones finales y se distribuirán las recompensas de final de temporada.
La fecha de inicio de la Temporada 3 está planeada, intencionadamente, para una semana después de la publicación del parche 2.3, que actualmente está programado para el 14 de noviembre. Seguiremos monitorizando de cerca la fase de pruebas del parche, y, si pareciera que no lo podremos publicar en la fecha prevista, anunciaremos un retraso.
Con el final de la temporada actual, todos los receptores de los títulos actuales de temporada los perderán, y los títulos serán redistribuidos por participar en la Temporada 2. Un draco abisal acorzado presto, visualmente diferente al que se dio como recompense en la Temporada 1, será entregado a los equipos en el top 0.5%. Recientemente, hemos añadido nuevos requisitos para que un equipo sea considerado a la hora de determinar el 0.5%, que se pueden encontrar aquí: http://forums.wow-europe.com/thread....40454067&sid=4
Preguntas y Respuestas
P: ¿Puedo mantener mi título de la Temporada 1 incluso si no he participado en la 2?
R: No, los títulos de temporada son una recompensa al rendimiento de la temporada anterior. De forma parecida a un título o trofeo deportivo, se entrega a diferentes equipos/jugadores según su rendimiento mejore o empeore a través de las temporadas.
P: ¿Qué le pasará a mi Draco abisal?
R: Mantendrás tu Draco abisal presto, y un Nuevo draco abisal presto, distinguible visualmente, será entregado a los equipos en el top 0,5% por sus esfuerzos en la Temporada 2.
P: ¿He oído algo sobre objetos que tendrán requisitos de clasificación personal?
R: Sí, las armas de la Temporada 3 tendrán un requisito de clasificación personal de 1850, y las hombreras un requisito de 2000.
P: ¿Qué es una “Clasificación Personal”?
R: Estamos introduciendo un sistema de clasificación adicional con el inicio de la Temporada 3, que sólo registrará los juegos en los que participes, y que podrás ver a través de la interfaz JcJ en el juego. Esta clasificación se utilizará para determinar tu capacidad para comprar ciertos objetos, y también para determinar tu elegibilidad para las recompensas de final de temporada. La clasificación personal aumenta y disminuye usando la misma formula que la clasificación de la arena, pero sólo en juegos en los que hayas participado. Si cambias de equipo, tu clasificación volverá a ser de 1500.
P: ¿Qué le sucede a los objetos de la Temporada 1 y 2?
R: Los objetos de la Temporada 2 tendrán el mismo precio que ahora tienen los de la Temporada 1, y los objetos de la Temporada 1 se podrán conseguir por medio del sistema de honor, comprándose con puntos de honor y marcas de los campos de batalla.
P: ¿Qué le pasa a mi clasificación cuando termine la temporada 2?
R: Las clasificaciones para todos los equipos se reiniciarán a los 1500 puntos por defecto para la nueva temporada. Sin embargo, si que mantendrás tus puntos de arena, no serán reducidos ni eliminados.
P: ¿Cuándo termina oficialmente la Temporada 2?
R: Salvo que haya retrasos, cuando los reinos sean cerrados para el mantenimiento del 21 de noviembre.
P: ¿Qué seguridad tenéis de que el parche 2.3 se publicará el 14 de noviembre?
R: Bastante, pero siempre hay posibilidad de que surja algún retraso. Debido a las festividades que se avecinan, cualquier retraso respecto al lanzamiento del parche nos llevaría a retrasar la temporada 3 al inicio de diciembre. Estamos trabajando duro para evitar ese caso.
P: ¿Por qué la temporada 3 no empieza con el lanzamiento del parche?
R: Para ayudarnos a centrarnos tanto en la publicación de un parche de contenido, como el inicio de una nueva temporada. Por ello, los separamos entre sí con una semana de espera.
P: ¿Alguna otra recompensa nueva?
A: ¡Pues en realidad sí! El 1º equipo de cada modalidad, en cada grupo de batalla, recibirá un título especial de “Gladiador Despiadado”. Todos los otros equipos del top 0.5% recibirán el título de Gladiador.
P: ¿Qué es la “Clasificación Personal”?
R: El sistema de clasificación personal es una nueva clasificación introducida en la Temporada 3 que tu personaje tendrá para cada equipo en el que esté. Esto es una adición a la clasificación de equipo, que todavía determinará cuantos puntos recibes por semana. La clasificación personal se usa para determinar tu elegibilidad para comprar ciertos objetos (armas/hombreras) y para las recompensas de final de temporada. La clasificación personal usa la misma fórmula que la clasificación de equipo, pero sólo para juegos en los que tu personaje participe. Si cambias de equipo, tu clasificación personal para ese tamaño de equipo volverá a los 1500 por defecto. Por ejemplo, te unes a un equipo con una clasificación personal de 1500 y el equipo tiene una clasificación de 1200. Juegas 10 partidas, y ganas todas; tu clasificación personal se incrementará poco, ya que tu clasificación personal (1500) comparada a la clasificación de los equipos a los que te enfrentas (aproximadamente 1200) es muy alta. Por otro lado, tu clasificación de equipo aumentaría de forma normal. En un ejemplo opuesto, con una clasificación personal de 1500, y un equipo de 2000, tu clasificación personal aumentará sustancialmente cuando compitas (y ganes) contra otros equipos de clasificación de 2000 puntos. El requisito de clasificación personal para ciertos objetos sólo tiene que ser alcanzado por la clasificación personal tuya en cualquiera de los equipos en los que estés, y no es necesario que mantengas esa clasificación para seguir usándolos.
P: ¿Por qué las armas y hombreras piden una clasificación personal?
R: Hemos visto que muchos jugadores que han progresado a alto nivel en JcE, se sentían demasiado atraídos a obtener armas, que con el tiempo suficiente, y sin un requisito de clasificación, estaban garantizadas. Por supuesto, no hay garantía de que puedas obtener las mismas armas en JcE para usarlas en JcJ y esa discrepancia es la principal razón por la que efectuamos el cambio. Con el sistema de clasificación personal, podemos asegurar que hay un punto, o logro, que uno debe alcanzar, y que no puede ser alcanzado únicamente a base de una lenta, pero constante adquisición de puntos de arena. Respecto a las hombreras, en nuestra opinión, son la parte más impactante visualmente hablando, y queríamos algo que pudiera distinguir a aquellos que rinden bien en las arenas. Además, no son sustanciales a la hora de tener en cuenta los atributos, y además, para aquellos que no las consigan, las bonificaciones del conjunto siguen siendo posibles de adquirir.
P: ¿Podré ver mi clasificación personal en la Armería?
R: Esperamos que esta característica esté operativa con el lanzamiento del parche 2.3, pero se puede ver desde el propio juego.
P: ¿Los objetos de honor de la Temporada 1 (Vindicador) y de la Arena de la Temporada 3 (Gladiador Vengativo) pueden ser comprados cuando se publique el parche 2.3, o sólo cuando comience la Temporada 3?
R: Sólo cuando dé inicio la Temporada 3. Sin embargo, los objetos JcJ (alhajas, capas), que se pueden conseguir por medio de distintivos de justicia, estarán disponibles tan pronto como el parche sea publicado.
P: Con todos los cambios referentes al equilibrio de clases en el parche 2.3, ¿no cambiarán mucho nuestras estrategias según avancemos en la última semana de la temporada?
R: Sí, podría. Si consigues que tu clasificación sea lo suficientemente alta antes de que llegue el parche 2.3, entonces no tienes necesariamente por qué jugar, y puedes conservar tu clasificación.
P: Si un equipo no es tenido en cuenta debido a las nuevas condiciones de clasificación (http://forums.wow-europe.com/thread....0454067&sid=4), todavía ocupan su lugar para las recompensas de temporada?
R: No, si un equipo no reúne los requisitos para ser considerados como elegibles, no serán elegibles para recibir ninguna de las recompensas de final de temporada. Si hay 10 equipos en el Top (0,5%) que recibirían recompensas, y dos de ellos no están cualificados para ser considerados, el 11er y el 12º equipo recibirán las recompensas.
Source: http://forums.wow-europe.com/thread....11942524&sid=4
A que te refieres con errores de diseño a mi me parecio buena la idea de que solo algunos puedan alcanzar los rangos de GM eso garantizaba q no lo gane cualquiera....
y con respeto a lo de AQ me parecio un buen evento mundial....
Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.
El gran problema de los antiguos rangos pvp es ke habia gente ke podia estar todo el dia jugando en las bgs y al final de la semana (durante el mantenimiento) subia 3 o 4 rangos , recuerdo ke en mi server habian muxos rank 14 y puajjj con muxo menos ekipo cualkier pata les ganava,... aparte de eso otro problema fue ke si no hacias sufiiente honor durante la semana bajavas rangos y esas cosas
Netherdrake :P
El antiguo sistema de honor premiaba a la gente que jugaba 24/7, es decir, a los que contrataban power-leveling o los adictos sin vida. Blizzard desea una clientela masiva, asi que enfocarse en este tipo de clientes es un error desde el punto de vista de la compañia.
Yo que estoy leveleando un hunter, este parche me cayo de perillas.
A simple vista la experiencia que te dan por los quest se ha incrementado aproximadamente entre 30-40% si no más en algunos casos.
Un ejemplo: char lvl 49 entregando el quest de maraudon de matar el boss final : 10k + de experiencia, sin contar la reputación.
Moustritos de 4 level menos que yo que aparecian como verdes en nivel de dificultad me daban mas de 200 de experiencia cada uno.
Ahora el leveleo y el grindeo de reputación ya no va a consumir tanto tiempo y será más fácil llegar a outlands. :D
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Download now:
http://www.gamespot.com/pc/rpg/world...98&tag=nl.e579
Saludos.
Por ahora me esta yendo bien, aunque a un pata cuando va a un raid sus fps bajan a 5, con addons actualizados.
Addons que no funcionan o tiran error:
CT_Mailmod
Gatherer
Lo del auimento de la rep fue en el 2.2 para silithus, los argent dawn y los ositos.
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Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
Morte: Is Annah still wearing clothes?
Nordom: Affirmatory.
Morte: Then, the answer is yes.
Yo estoy lvleando un shaman y ayer subí 4 niveles en 2 horas y media aprox (questeando lentito) lvl22 a 26. Habian algunas quests de lvl 14 que las subieron a lvl 18-19 y aunque los mobs eran plomos el finalizar el quest te daba 1500 exp ._. . Cambiando un poco de tema, mis hombreras de WC que eran blancas se volvieron azules =P y 3 partes del set of the fang ahora te da +4 de expertice no se que cosa, alguien sabe que significa eso? =$=$.
Creo que el juego es crusheando cuando entras a ab con muchos addons.
Fui retirado por no escoger bando
Posiblemente sea para algunas facciones.
Te doy dos ejemplos:
Primero: quest de Arathi Basin, el de capear todas las bases: alrededor de 7k de experiencia y 500 puntos de reputación.
Segundo: Corruption of Earth and Seed: 10060 de experiencia y 1000 de reputación con cenarion. Posiblemente sea lo del parche 2.2 como dices pero no estoy seguro. Ten presente que wowhead indica 350 de reputación y 6100 de experiencia.
http://www.wowhead.com/?quest=7065
Sea como sea lo de la reputación, ten presente que 10k de experiencia por un quest de dungeón es bastante. Ahora es más fácil el leveleo. :D
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.