Aki una pekeña encuesta acerka del parche 2.3 en mi guild hay opiniones un poco encontradas :S , no entiendo bien por ke , por ke es un parche con muuuuchos cambios y la gran mayoria son para bien
Aki un pekeño estracto de las Notas del parche actualizadas al 02/11/07
Zul'Aman
Zul'Aman es una estancia al aire libre de 10 jugadores de nivel 70 ubicada en las Tierras Fantasma. Los jugadores podrán enfrentarse a seis nuevos jefes incluido el trol de la selva y Señor de la guerra Zul'jin.
Presentación de los bancos de hermandades
El banco de hermandad es un depósito compartido de una hermandad entera y se podrá acceder a él a través de los objetos de las cámaras de hermandad que hay cerca de los bancos. El banco de hermandad permitirá a los jugadores que tengan los permisos adecuados almacenar objetos y dinero para el uso compartido de toda la hermandad. El maestro de la hermandad gestionará los permisos para sacar y depositar dinero y objetos a través del menú de control de la hermandad. El banco de hermandad se divide en pestañas separadas para que el maestro de la hermandad pueda restringir acceso o agrupar objetos en diferentes categorías.
Se pueden comprar hasta 6 pestañas con 98 ranuras para objetos cada una
Permisos para ver/depositar/sacar por pestaña
Puedes usar el límite para sacar del banco de hermandad para pagar las reparaciones de objetos (ahora activo en todos los mercaderes)
Se pueden ver los registros de hasta 50 transacciones por pestaña
Marjal Revolcafango
Se ha mejorado bastante el Marjal Revolcafango con la adición de más de 50 misiones nuevas y una ciudad goblin neutral nueva llamada Piñón de Barro ubicada al sur de la zona. También hay una pequeña serie de misiones que se centran en un zepelín goblin accidentado, al este de la cabaña de Tabetha.
Mejoras para subir de nivel
Se han llevado a cabo mejoras para subir de nivel en el antiguo mundo.
Se ha disminuido la cantidad de nivel de experiencia que se necesita para subir un nivel entre los niveles 20 y 60. Además, se ha aumentado la cantidad de experiencia que otorgan las misiones entre los niveles 30 y 60.
Se han aumentado las recompensas de facción y la experiencia que otorgan las misiones de mazmorras para los niveles 1-60.
Se han modificado muchas criaturas élite y las misiones entre los niveles 1-60 para que se ajusten mejor a un solo jugador.
General
Zul'Aman es una estancia al aire libre para 10 jugadores de nivel 70 ubicada en las Tierras Fantasma. Los jugadores podrán enfrentarse a seis nuevos jefes incluido el trol de bosque y señor de la Guerra Zul'jin.
Se han implementado los bancos de hermandad. El banco de hermandad permitirá a los jugadores que tengan los permisos adecuados almacenar objetos y dinero para el uso del resto de la hermandad.
Experiencia: Se ha reducido la cantidad de experiencia que hace falta para subir de nivel entre los niveles 20 y 60. Además, se ha aumentado la cantidad de experiencia que otorgan las misiones entre los niveles 30 y 60.
El bonus de objeto llamado índice de habilidad con armas se ha convertido en una estadística nueva llamada índice de pericia con armas. Cada punto de pericia reduce la probabilidad de que tus ataques sean esquivados o parados en un .25%.
Los efectos de reducción de sanación ahora afectarán a todos los hechizos y facultades de drenado de salud (p. ej.: Golpe mortal reducirá la salud ganada con Drenar vida).
Sanación: Casi todos los objetos y encantamientos que proporcionan bonus de sanación ahora también proporcionan una cantidad menor (aproximadamente 1/3) del bonus de daño con hechizos. Existen algunos objetos y encantamientos donde no se pudo aplicar esto, como objetos con estadísticas aleatorias y encantamientos de Zul'Gurub, pero se ha conseguido en prácticamente todos los demás.
Efectos al matar: Los objetos y facultades que se activan al matar a un enemigo ya no se activarán al usar una facultad que mate a tu mascota.
Los efectos de silenciamiento e interrupción ahora tienen rendimiento decreciente cuando se usan frente a objetivos JcJ.
Habilidad con armas: Se han modificado todos los objetos y facultades que otorgaban habilidad con armas. En la mayoría de los casos se convirtieron en pericia o índice de pericia. Los ataques a distancia no se benefician de la pericia, así que de forma general se ha reemplazado la habilidad con armas a distancia con bonus de golpe crítico o bonus de golpe. En pocos casos, los efectos de los talentos se han cambiado para evitar otorgar cantidades excesivas de pericia a los jugadores.
Se ha añadido una nueva ruta de vuelo al Asentamiento Rebelde al norte de la Vega de Tuercespina.
Las unidades voladoras pueden ver las unidades de tierra y viceversa a cualquier altura.
Los jugadores ya no ganan el bonus de radio de área de efecto si saltan.
Las peticiones de lanzamiento de hechizo se envían al servidor aunque tu jugador haya iniciado el lanzamiento de otro hechizo. Esto elimina la necesidad de usar /pararlanzamiento en macros para compensar la latencia.
Descuentos de vendedores: Todos los vendedores que tengan una facción asociada ahora ofrecen descuentos a todos los niveles superiores al Neutral.
Amistoso: 5% de descuento
Honorable: 10% de descuento
Reverenciado: 15% de descuento
Exaltado: 20% de descuento
Los asignadores de misiones que tengan misiones diarias disponibles tendrán un signo de exclamación azul sobre la cabeza en lugar de uno amarillo.
Las mascotas intentarán colocarse detrás de sus objetivos al entrar en combate cuerpo a cuerpo.
Ahora puedes obtener una pequeña mascota de esporiélago con facción exaltada con Esporaggar.
Ahora los dragonantes azules de Azshara sueltan una cría azur.
Si estás sentado e intentas usar facultades que necesitan que estés de pie, te levantarás y las realizarás. Esto se puede desactivar con: /console autoStand 0
Facultades raciales
Enanos: Especialización en armas de fuego ahora aumenta la probabilidad de asestar un golpe crítico con armas de fuego en un 1% en lugar de aumentar la habilidad con armas.
Gnomos: El tiempo de reutilización de Artista del escape se ha aumentado a 1 minuto y 45 s.
Humanos: La habilidad con espadas ahora aumenta la probabilidad de golpe crítico con espadas y espadas de dos manos en un 1%.
Humanos: La habilidad con mazas ahora aumenta la probabilidad de golpe crítico con mazas y mazas de dos manos en un 1%.
Orcos: La habilidad con hachas ahora aumenta la probabilidad de golpe crítico con hachas y hachas de dos manos en un 1%.
Trol: La especialización en arcos y armas arrojadizas ahora aumenta la probabilidad de asestar un golpe crítico con esas armas en un 1% en lugar de aumentar la habilidad con armas.
Para ver las notas completas click aki --->http://forums.wow-europe.com/thread....53077830&sid=4