miren hay 3 servidores latinos pero cual me recomiendan jeje donde habiten mas alis
Yo quiero ser Alianza elfo de la noche :cheesy:
Esta es una discusión para el tema Que reino me recomiendan en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; miren hay 3 servidores latinos pero cual me recomiendan jeje donde habiten mas alis
Yo quiero ser Alianza elfo de ...
Página: 1
miren hay 3 servidores latinos pero cual me recomiendan jeje donde habiten mas alis
Yo quiero ser Alianza elfo de la noche :cheesy:
bueno yo he estado probando en drakkari con un humano picaro
pero no hay gente a lo minimo encontre a unos 5
queria saber si hay algun servidor americano donde tengan una guild latina para integrarme ahi gracias xD
Ragnaros Horda es lo mejor que encontrarás entre latinos.
Luego está Ragnaros Alianza que es lo mejor que encontrarás de alianza en lo que corresponde a Latinos.
O sea RAGNAROS.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
si eres ally no te aconsejo ragnaros, ayer hicimos un raid a las 4 capitales y salvo Irongorge y Storwind, el resto de las ciudades estaban desabitadas, ojo el raid fue a las 7pm..... imaginate que ni siquiera pudimos completar Furia de la horda que te exige al menos matar 5 allys en cada ciudad capital enemiga...
jaja esq son 10 hordas x cada ally :P al menos los privamos de sacar achivements como ese. Es cierto que se pelean los spots de Wintergrasp?? otra ventaja :D siempre tienes spot en la alianza, xq nunk se llena!! jaja
LOL dios..... disculpen pero es OBVIO que los allys van a ir a un par de ciudades de que por si (y hablo solo por darnassus) tienen un diseño fenomenal..... sin embargo ..... ESTAN EN UN PAR DE ISLAS DESOLADAS ..... pero claro.......a los allys les encanta perder su tiempo llendo de un lado del mundo al otro..... =D
sarcasm mode off........
Ya bueno hablando en serio yo en BC fui con mi rogue a silvermoon city y me andaba matano a los de la casa de acciones.... habia tan poca gente que nadie me encontraba..... y eso que silvermoon tiene una orb q t manda a UC y al reves......
Creo que todos entienden..... ahora porque darnassus y exodar andan solitos T_T
En respecto al topic Ragnaros es tu mejor opcion de los 3 en todo aspecto
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
jeje bueno estoy jugando en ragnaros con un alianza pero no veo a nadie jaja sera por los primeros niveles digo
y bueno creo que en ragnaros casi todos ya son de mayor nivel xD
o alguien que quiera empezar en ragnaros desde level 1 para jugar juntos p
Yo que tu me meto a Ragnaros,ahi esta la mayoria de gente latina y ahora que casi todos se han ido a la Horda puedes aprovechar en meterte a un buen guild y raidear siempre.
De echo te recomiendo Ragnaros son la mayor parte de gente latina !
Ragnaros muchacho, tenemos galletitas ahi y gladiators unicos
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
ragnaros para horda y para alianza u.u ya q qiero comenzar a jugar e jugado 3 años las versiones bambas y creo q ya es hora d (pagar) jugar el original
BLOOD AND THUNDER!!!!
[email protected]
inframouzz| c00k13;madafAka
ragnaros con fe!
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Brother la ally suckea,hazte Horda enserio ah y en Ragnaros.
ni tanto........ bueno si.... la ally es mala en todos los servidores latinos..... y en ragnaros la horda (no por mucho aunque notable)es superior....... aun asi si buscas ser ally ragnaros es tu mejor opcion de los 3 servers latinos.
Sin embargo, si dejas de un lado la raza que te haga sentir mas comoda o "feliz" te recomendaria que seas horda..... yo no pude.....
Ally =P
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Bueno eso si tienes razon en latinoamerica la ally si esta mal pero en Europa no les va nada mal,de hecho el mejor guild del mundo en pve es ally
ahahahhaa ragnaros sera pe U.U ahora a esperas christmas
llega mi battlechest :) pronto sere feliz (=
FOR THE HORDE!!!!
[email protected]
inframouzz| c00k13;madafAka