Healer, tengo más responsabilidad, puedo salvar la situación y asegurar que el grupo progrese.
También he tankeado y actualmente estoy leveando una clase de DPS puro, quiero probar todo.
Esta es una discusión para el tema Qué rol de clase prefieres en Raids? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Healer, tengo más responsabilidad, puedo salvar la situación y asegurar que el grupo progrese.
También he tankeado y actualmente estoy ...
Página: 2
Healer, tengo más responsabilidad, puedo salvar la situación y asegurar que el grupo progrese.
También he tankeado y actualmente estoy leveando una clase de DPS puro, quiero probar todo.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Dps. (rogue ) claro siempre controlando el agro q sino , gear rojito :D ,
PvPero --------
El fin justifica los medios... lol
Bueno depende de lo q se necesite ese momento, con mi shami bien dps o bien healer se me es indiferente XD.
Buenos Humos y Buenas Vibras.
DPS ranged
Siempre dispuesto a escapar del enemigo a la menor contrariedad.
Skaven Rules!!!!!!!
Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:
HEALER!!!!!!
Al principio era aburrido, pero con un buen grupo es el que mas emocion tiene en el raid.
Dps ps es mas tranquilo =D
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...
#Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog
tanker es mas divertido para mi ya q tengo la responsabilidad de defender a los demas y si me descuido la cago toda X_X almenos estoy atengo y no me aburro como haciendo dps xD
Dps porque compito con los demas en saber quien hace el mayor daño. A la vez que jalas un poco al mob.
Team 8K/Clan Kallpa