Qué poner en Zip Code o Código Zip
Hola, según leo en el formulario de la pagina de WoW te piden poner el código zip, mi pregunta es: ¿qué código debo poner ahí?; pues yo vivo en Provincia y aquí no existen códigos zip, y para verificar la autenticidad de la cuenta necesito ingresar datos reales en caso se presente algún problema.
Re: Qué poner en Zip Code o Código Zip
yo pongo TACNA y como las webas :P
yo coloque Lima 01 y paso sin problemas.
Cita:
Iniciado por
IndaxTexMa
Yo puse lima01, Busca en gogle el codigo de la ciudad donde vives osea usa el codigo que usan para llamar a provincia asi como lima es 01 el tuyo tiene que tener alguno !
error, los codigos postales no son iguales a los prefijos nacionales de telefonia, Lima 01 hace referencia a Lima Cercado y cada distrito de lima tiene un codigo distinto que siempre empieza por supuesto LIMA, ejm. Lima 18 es el codigo del distrito de Miraflores en Lima
Yo creo que es lima12 yo puse eso al crearme mi cuenta y entro ! Pero no ahi muxo problema con eso porque si pasa algo a tu cuenta te van a pedir copia de tu DNI eso me pidieron a mi cuando se perdio mi Authenticador !
pues lo autentifique con pay pal mi tarjeta de credito y de alli es mas facil. alli si reconoce lima 13 (la rica viki).
Porque pay pal, para evitar soltar mi tarjeta de credito en blizzard.
Pero como dije aquí en provincias no existen códigos postales; ¿cómo le hago?. Este campo de código zip creo que es necesario, y si pongo datos falsos no podré verificar que es mi cuenta si se me presenta algún problema.
Cita:
Iniciado por
Magderiton
Pero como dije aquí en provincias no existen códigos postales; ¿cómo le hago?. Este campo de código zip creo que es necesario, y si pongo datos falsos no podré verificar que es mi cuenta si se me presenta algún problema.
Provincia01 si no me equivoco.
Si,googlea los datos de la provincia donde vives y ponle ese,pero apuntalo muy bien xq creeme que si te lo olvidas más adelante te va a traer muchos problemas si quieres pagar con tarjetas de crédito tu mensualidad,incluso hasta comiéndose dólares de tu tarjeta.