Iniciado por
Artyk_New
Yo he visto y tengo el nick de 3 personajes farmers del lado contrario al que juego y siempre que los veo les malogro el negocio. Generalmente te das cuenta de un farmer cuando es un Mage o un Hunter, sin gear ni nada y dedicado a unicamente farmear horas y horas. Yo he farmeado horas tras horas y se hasta el momento de esos 3 farmers Alliances q le dan duro al farmeo de los Motes "T. Forest, Blade Mountains y al norte de Area 52" son los que mas salen y Carnes.
En lo personal me da mucha colera porque justamente farmean lo que farmeo, a diferencia que ellos lo usan para otros fines que no sea de su char, asi que los mato y siempre estoy buscandolos en las zonas donde mas los veo.
Una vez reporte a 2 hunters horda pero blizzard nunca le dio importancia, aparte reporte a 2 que hacian power leveleing "magos" e igual situacion, un GM me respondio que estaban leveleando de formal normal "grindeo", en 4 dias llegaron a level 60 y nunca mas supe de ellos, ya que hacia un /who y parecia que ya habian cambiado de name.
Algo que resalta es que blizzard tiene algunos GM que son incompetentes o lo unico que te dicen para resolver el problema, es que escapan de sus manos y el caso sera investigado "cosa que rara vez lo es" porque contacte a otro gm para informarle de lo mismo pensando que ya habian atendido mi pedido y me dijo que estaba abriendo un nuevo ticket para investigarlo :S, cuando se suponen tienen un reporte de mis denuncias.
Salu2