A ver si alguien por favor, puede aconsejar algun buen addon para pvp y si hay uno especialmente para rogue seria bacan...
Saludos
Esta es una discusión para el tema PVP Addons en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; A ver si alguien por favor, puede aconsejar algun buen addon para pvp y si hay uno especialmente para rogue ...
Página: 1
A ver si alguien por favor, puede aconsejar algun buen addon para pvp y si hay uno especialmente para rogue seria bacan...
Saludos
Para arenas obligado el Proximo, te muestra los integrantes del equipo rival y su spec en un cuadro de tu interface.
Ahora el proximo me parece muy gay.. como va a enseñar q spec tienen tus rivales... -_-. Con solo saber las clases ya era mucho y encima por ahi vi un addon q si te toca el mismo team q te toco en la mecha pasada, te va a salir mensaje de % de probabilidades q sea ese team.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Alla los que se stressan tanto para arenear. Los que están en 2k+ pueden justificarlos, los que se desesperan, gritan, chillan, usan ventrilo, add-ons, etc y no pasan de los 1800+ dan pena.
Yo cuando areneaba era por joder. 10 juegos = epicos gratis.
Que se vea la spec en el proximo no es crucial, igual al primer ataque vas a saber q es o si te fijas los buffs q tiene y por ultimo hay clases q ya sabes q son como los warriors, los magos, los locks, son clases q siempre iran con la misma spec. Yo actualmente solo hago arenas con mi shaman en 2v2 con un partner lock de mi guild estamos en 1800 y no subimos a 1900 por los fking warrior druid q estan muy over :p
a mi me parece muy util la opcion de ver el spec del oponente asi con un poco de estudio de specs puedo estar listo para cualquier cosa, (digase un shockadin en vez de un un holadin), para arenas no me aprece que necesites otro, eh visto varios locks que usan un addon que te meustra tus cd y caunto tiempo les queda con fear/seduce/deathcoil/blind esas cosas a tus oponentes, pero no lo uso, me da flojera buscarlo =P.
ahora tambien esta el proximo2... recien lo toy testeando. pero en mi opinion ayuda bastante ver el spec... por ejemplo ahora los priest o son shadow o son disc... y el priest no venia de frente en shadowform (si tiene algo de cerebro) y ahora con proximo al pasar el click sobre el ya sabes que es... igual con los locks si tienen sl o si son ua...
y hablando de addons de pvp no podria pvpear sin estos addons:
natur enemy casting bar
omnicc
mobinfo2
bigtrouble (con mi hunter)
Me parecio ver alguna vez uno que te avisaba cuando se te iba acabando el cheap shot, sap etc etc.. saben el nombre?
Rodolfo
Night Elf Rogue
Level 60
Skullcrusher
Team Perú
Con q addon puedo ver la vida de los enemigos en numeros??? con el mobinfo??? alguien sabe??
alguien sabe cual es o como se llama el addon del shaman para castear varios totems( osea 1 de cada tipo ) ala vez??? soy hunter pero esoty levelieando mi shamy alianza :p ayuden plz..ty <3
mi shammy :3
http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi
No existe ningun addon asi, cada totem tiene un GCD de 1 segundo asi que te demoras 4 segundos en "castear" los 4 totems. Lo que puedes hacer seria un macro con castsequence para que con un boton puedas castear los 4 totems que quieras, respetando obviamente el GCD.
Algo asi: /castsequence reset=X nombretotem1, nombretotem2, nombretotem3, nombretotem4
Donde X es el tiempo en segundos que quieras que se resetea la sequencia.
algun ejemplo seria asi:
/castsequence reset=6 windfury totem, strength of earth totem, healing stream totem, searing totem
Colocas el macro en cualquier cuadro de tu interface y necesitaras 4 clicks para tirar los 4 totems en el orden que los pusiste, una ves que se castee el ultimo totem, tu macro quedara "grabado" en ese totem, es decir que cada ves que clickees el macro tiraras un searing totem, para eso se usa el reset, en este caso 6 segundos, pasado ese tiempo el macro se resetea y ya puedes castear toda la sequencia de nuevo, puedes poner el tiempo que quieras.