Bueno lo que quiero hacer es tener 2 versiones distintas del wow, por ejemplo tener v. 2.0.12 y 2.1.3 a la vez es que juego en un a cabina y a veces la v. 2.0.12 se actualiza solo y malogra a los que juegan esa version
Esta es una discusión para el tema Puedo tener 2 versiones wow en una maquina? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno lo que quiero hacer es tener 2 versiones distintas del wow, por ejemplo tener v. 2.0.12 y 2.1.3 a ...
Página: 1
Bueno lo que quiero hacer es tener 2 versiones distintas del wow, por ejemplo tener v. 2.0.12 y 2.1.3 a la vez es que juego en un a cabina y a veces la v. 2.0.12 se actualiza solo y malogra a los que juegan esa version
Si. solo tienes q tener 2 copias del wow en 2 directorios distintos. Ten cuidado nomás de que el WoW Launcher original chekea tu computadora asi q si estas pensando en usar la segunda copia para jugar en server pirata te la puede encontrar.
Morte: Then, the answer is yes.
Lo quiero hacer es jugar server pirata en las 2 versiones
Gente que pasa si t¡ tengo el europe original en /D y el amercano o eeuu en /C puedo jugar los dos normal ?????
Si porque son totalmente independientes, tanto asi que puedes copiar en DVD tu instalacion de wow y correrla en otra computadora. (el wow no instala archivos de sistema ni distinge a qué computadora se instaló)
Aunque para tu caso creo q solo tendrias que cambiar el archivo realmlist.wtf y cambiar la direccion de US a Europa, pero fastidiaría a la hora de estar parchando asi que si tienes disco duro normal haz 2 copias.
No estoy muy seguro de lo último porque no lo he probado.
Morte: Then, the answer is yes.