buenas. hablando con los amigos de todos los server q conosco latinos y habla hispano. todos concuerdan en q despues de la expancion nos reunamos en un server y la mayoria habla de kalecgos, ya q muchos tienen pj (personajes) ahy. yo concuerdo con eso. ahora no se puede formar latin elite guard pq uno de los pseudo antiguo se quedo como guild master y ya no juega ahy.creo q se llama puzzy o algo asi. y que segun dicen no lo ba a dar a nadie y se lo llebar a la tumba.
me parece de lo mas egoista. no quiero pensar q es peruano. pero de todoas formas la gente latina se agrupara denuevo en kalecgos.
para eso se llamara a votacion para formar los mandos( gm, oficer y sub oficer).ya contamos con teamspeak2 y la pagina se puede hacer denuevo.( contamos con el servidor de demon (boricua) algunos ya lo conocen, mejordicho casi todos) lo uniko q se espera q se deje el rencor atras y formemos denuevo la gran union latina q alguna ves se formo. y asi no envidear a la union chilena consorcium (lightning's blade) q ya cuantan con mas de 200 pj. en sus filas ahy peruanos , ecuatorianos , mexicanos, venezolanos, boricuas, y mas.
bueno ya les informe del proyecto solo queda q llegue la exp .
en estos dias boy a dar la forma de conseguirse la expa en peru. para los q no tienen. y el precio.
me despido de la gente de wow , esperando propuestas y sugerencias y algunos saludos si es q ahy jajaja.
peruano
[email protected]