Si alguien me compra la key me uno en one. Estoy con vacaciones hasta mediados de Marzo
Esta es una discusión para el tema Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Si alguien me compra la key me uno en one. Estoy con vacaciones hasta mediados de Marzo...
Página: 2
Si alguien me compra la key me uno en one. Estoy con vacaciones hasta mediados de Marzo
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
HT te envio un PM para conversarlo
Armen algo mientras leveleo mi personaje, estoy decidiendo que crearme, acabo de actualizar mi vieja cuenta a cata ! xD y me dieron 10 dias de trial màs, osea 40 dias!, im happy =), comuniquen x aca cualquier cosa, facil armamos hermandad y todo eso, y avisen que van a necesitar para ver que crearme!, aunque por lo general soy tank, ya les comunicarè mi id.
hasta que la gente se anime ya me creé un warrior xD, si puedes crearte un healer seria genial, voy lvl 20 puedes ir dándome el alcance, server Ragnaros, nombre: "Belluda" xD (worgen)
Porsiaca, si sigo esperando que alguien se anime a ir x3
queria un worgen warrior tb, pero veo que me ganaste >.<, entonces voy por worgen druida =) en la noche me conecto a partir d las 8.
Queria unirme con un Healer, pero un brother por otro lado me está ofreciendo comprarme la key a mi nombre a cambio del mes gratis y la experiencia.
Para el 20 debe estar comprando las keys
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
Ya que se animaron si gustan me wispean para darles guild, y asi estar juntos una pequeña comunidad de bloodzone, aparte que recibiran el perk de la guild de un bonus de exp de 5% ;)
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Los que quieran comprarse nuevas keys pasenme la voz, no se las creen sin referal, cosa que asi nos ayudamos entre todos =)
El 19 se acaba la promoción, no sé si sea prudente esperar tanto.
Aw, ya tienen tank/healer? :( Me crearé un mago entonces, nunca he jugado con uno (más allá de lvl 30...). Llegando en la noche lo creo y les whispeo.
P.d. danieru, no existe 'Belluda' en Ragnaros, seguro que no lleva tilde o algo?
mi gran error jaja esque postee esto en la mañana y no recordaba bien el nombre, es "Bellupa" ya me integré al guild de Sadístic, si quieren unansenos
haber si la gente se anima soy horda pero quiero jugar en alianza si hay algo serio en los ally me apunto quien me da clan... comenzare de 0
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
bueno gente yo me estoy bajando todos (3 packs)los installs de la promo, ahora instalo todas las sagas o solo la primera, ademas a mi 100pre me a gustado jugar con arqueros o personajes de rango (me gustaria jugar con un enano como el sniper del dota sino un arquero :cheesy: )q me recomiendan eh pero nada con magos. digame para unirme por q soy recontra noooob :roll: , para no malograr mi cuenta. facil q para mañana tengo todos los installs y me uno a uds.
Para q me expliquen todo
saludos....
si compro los keys pero lo activo en enero sigo teniendo el mes gratis???
ManueL <3 Andrea
coN furiA ,pasioN y unA dosiS de FE todO se puedE :D
Muchachos diganme cual es el clan al que se estàn uniendo todos?, por razones técnicas no pude crearme el personaje ayer >.<, hoy me lo creo, respondan! :D
@m4Nu3L: Sí, el mes gratis corre a partir de la activación, no desde el tiempo de adquisición.
claro man por eso kiero empezar con gente q me apoye a crear un chato cazador asi q me uno a este guilt q c esta formando ya me falta poco por descargar manas 4 gb ya acaba lo q quiero saber es q si salgo del programa q esta bajando los installs se queda grabado donde kedo o q sucede ah para darle un refresh a mi pc