Que tal comunidad, aprovechando que el wow ofrece un mes, basico+burning por 5$ (15 meros soles) me animó la idea a hacer una nueva cuenta (tengo un 85 pero esto me parecio atractivo) mi propuesta es la siguiente:
Vamos a comenzar desde lvl1, me gustaria que fueramos al menos 5, con obviamente visión de formar o unirnos juntos a un guild, cada uno entrelazado con "invite a friend" (ejemplo a invita b, b invita a c, c invita a d, etc) así los 5 tendriamos triple exp y podriamos avanzar rápido, jugar con skype o otro programa de comunicación, para conocernos un poco mejor y organizarnos tambien mejor, si llegasemos rápido a 70 pues a ver si nos animamos a seguir hasta 80 (la expa cuesta 10$ que no me parece tanto), y me parece que en un mes sobrado podemos llegar a 85 (enrealidad en menos de 10 días jaja) mi idea es de disfrutar las instancias con gente con la que tenga alguna amistad para evitar puggear.
Bueno por cierto de alguno aceptar la invitación, esto lo quiero hacer de buena onda, me gustaria encontrar un grupo que sea agradable y que aun si alguien noob se uniese (no es mi caso, si tengo experiencia) le tengan paciencia para enseñarle dinamicas de instancia y cosas así, roles (tanque, dps, healer ya lo discutimos cuando tengamos al menos 5 personas sino queda todo en el aire).
Ojala alguien se anime para aprovechar esta oferta por navidad, si alguien esta 100% seguro de que si desea esto me envia un PM o un mail a mi correo personal, [email protected]; ya que así sea con 3 me gustaria comenzar esto.
Un saludo a todos