Es upgrade cuenta así que no puedes regalar la promoción, si quieres regalarle desde cero a alguien, que ese alguien se cree una cuenta y luego se la actualizas. No es una oferta que la puedas comprar en la tienda.
Esta es una discusión para el tema Promociones World of Warcraft en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Es upgrade cuenta así que no puedes regalar la promoción, si quieres regalarle desde cero a alguien, que ese alguien ...
Página: 2
Es upgrade cuenta así que no puedes regalar la promoción, si quieres regalarle desde cero a alguien, que ese alguien se cree una cuenta y luego se la actualizas. No es una oferta que la puedas comprar en la tienda.
gracias id.lithium como dijiste el ya tenia su cuenta de batlenet y de ahi le hice la compra hasta el mists of pandaria,gracias por la ayuda.
Esta semana la montura del leon alado está a mitad de precio.
Una pregunta que me vienen haciendo, y no tengo ni idea xD, es que si compran Battle Chest de World of Warcraft por $5 USD cuanto tiempo tienen para jugar? que yo sepa era hasta lvl 20 sin importar el tiempo o algo asi :S. Agradecería alguien me sacara de esta duda xd.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
La cuenta de trial (versión de prueba) es gratuita de crear y te permite jugar el tiempo que quieras hasta el nivel 20.
El battlechest es una licencia de cuenta, como viene incluida la segunda expansión Wrath of the lich king el límite de nivel es 80 y el tiempo de juego que te dan en tu licencia de battlechest al comprarla es de 30 días.
5 coquitos los vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale al menos solo para tenerlo en la lista de juegos, valio la pena esperar, ahora a buscar esos 5 coquitos
^ Sólo sirven para retail (físico) en ciertas tiendas.
Lo malo es q es solo para retails :(
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
Así es muchachos. Pero el SC2 a $20 sigue siendo un buen trato. Diablo III por otro lado ni regalado, así es, ni regalada acepto una copia de Diablo III.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Yo si quiero una cuenta de DIII regalada
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
Me llego una info de diablo 3 que blablabla y decía que me dieron un battlechest de wow con 30 días de suscripción, pensé que era fake, puse datos falsos y no me acepto. Luego me logee entrando manualmente y volvi a activar el link y si era verdad lol, lo peor es que el tiempo está corriendo y no tendré tiempo ni de probarlo :DDD
Hasta el 29 de noviembre, Mist of pandaria a 20$.
uhmmm....fuck.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
cierto vi que mop esta a 20$; ustedes creen que baje mas en navidad o al menos den una oferta que la iguale?. Planeo volver al wow y todo la info de los patchs y lore me ha vuelto a atraer.
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Llegó la mascota del gatito de fuego a las tiendas de blizzard
Cuesta 10$ y toda la ganancia que se recaude (el 100%) hasta el 31 de diciembre será donada para las victimas del huracán sandy.
Aunque personalmente no juego el mini juego de pokewow, igual voy a apoyar la causa y comprar mi gatito =3
Nueva promoción de descuento en todos los juegos de WoW hasta el 1 de enero del 2013, post editado en la primera página.
sol ode wow verdad? :/
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
buenas, estas ofertas tambien se pueden comprar como regalo, verdad?. Me daran un serial para regalar o como es?
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
La oferta del Battle Chest y Cata está bien, si van a invitar a un amigo o la compran para negociar luego me parece aceptable.
MoP a $30 me parece algo exagerado todavía, antes llegó a estar a $20. No he visto amazon; pero sería bueno darle una ojeada ahí si piensan comprar la expa.
MoP a $20 o menos sería un buen trato para mí.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/