esteeee.... yo sigo jugando normal con mi pagum... este mes como si nada
Esta es una discusión para el tema Problemas de Pago (WoW) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; esteeee.... yo sigo jugando normal con mi pagum... este mes como si nada...
Página: 2
esteeee.... yo sigo jugando normal con mi pagum... este mes como si nada
Tienes Firma? - Yo no -_-" !! El 98% de La gente ha fumado Drogas, Si eres del 2% Que esperas Para unirte?
hooola? disculpen que siga insistiendo pero algun otro testimonio que pueda confirmar que PAGUM aun es útil para pagar el wow???
quiero activar mi cuenta dentro de poco y no quiero llevarme sorpresas >_<
SALUDOS!!
Npepitox - PSN
ntivd_jose - Steam
En mi caso pagum nunca ah fallado, pero eso del dolar dolar ._. si es bien sabido que te altera el pagum o algo.
NO lo hagas, no pagues dolar dolar nunca y tu pagum no tendra ningun problema y recuerda como me dijo Metal hace un buen tiempo, ten 25% o 30% mas del costo del mes o sea 14.99% +30% minimo para que la transaccion sea correcta.
Es todo, Atte B_u
- Microempresa - MMORPG Player
- Fotógrafia Digital - Ciencias de la comunicación
- Ingeniería de Sistemas - Traducción e Interpretación
- Sistema de Comunicaciones y Seguridad
los fondos por servicios no facturados no pueden ser "comidos" de las tarjetas de credito o debito. son cargados a estas si pero se mantienen a espera de autorizacion final. por lo gnral en un maximo de 2 semanas estos deberian retornarzse a la cuenta. sino y/o si quieren ver resultados mas rapidos simplemente contacten a su banco para que les ayuden en el problema.