bueno como empezare mi historia... bueno alla va
obtuve el guesspass de la pagina de fileplanet juge mis 10 dias compre el juego con una tageta de credito visa q me prestaron solo para esa ocasion nada mas.
despues juge normal mi mes gratis. A mediados de ese mes me entere q llegado el fin de mes se cobraria automaticamente d mi targeta, como no queria eso me cree una pagum, carge los 16 dolares abriendo para eso una cuenta en el banco wiese despues al momento de querer pagar debido a mi inexperiencia intente pagar con la pagum pero como no aceptaba( debido a q no habia cargado la pagum) me botaba error probe varias veces pensando q habia colocado mal la clave hasta q me di cuenta q la pagum staba cargada la carge todo normal creanme lo hize bien la ultima vez. Intente y nada entonces vi mi corrreo, me llego un correo de blizzard diciendo q habian intentado pagar con una targeta q no era valida y q habian bloqueado ese numero de targeta al ver mi cuenta pagum no tenia los 15 dolares :-o osea se habia cobrado peo blizzard no me activo la cuenta entonces la pregunta del millon seria dond esta esa plata... bueno despues pensando q el dinero debido a ese error qedo en nada por no dejar de jugar volvi a depoositar 16 dolares y cree otra cuanta pagum intente pagar y tarararaannnn horror volvio a comerme el dinero y nada de nada maledeta %$&%&$%$·%$· en fin
despues de ese duro golpe segui intentando nada me detiene saben... ahora page con una trageta de credito de verdad una internacional del banco wiese de mi tio page el sabado juge toda la tarde y noche el domingo no porq estaba ocuapdo voy el lunes todo rico y entre al wow y me dicen q mi cuenta no esta activa dicen q debo pagar si quiero jugar pero como ? si, habia cargado la targeata de mi tio y me la acepto por favor estoy viendo lo q paso con la targeta de mi tio quiero saber como hago para recuperar los 32 dolares q se perdieron en el tiempo espacio
consejos por favor
comentarios como q piña, matate o similares abstenerse
gracias por su tiempo :roll: