Hola, les voy a contar mi caso que es rarisimo... primero que nada mencionar que uso authenticator, bueno el problema es el siguiente, hace 2 dias intente loguear como normalmente lo hago en las noches para raidear y no podia, me salia un mensaje que me decia que mi cuenta habia sido bloqueada ya que habian detectado un nuevo acces pattern, entonces me mandaron a la pagina donde reseteas tu contraseña y no reconoce mi e-mail de login, esto es muy raro porque yo he tenido ese e-mail durante màs de 3 años y ahora no lo reconoce.
Me contacte con un GM via un trial y me trato de dar solucion pero no pudo, mande un correo al dìa siguiente a billing@blizzard.com y me dieron la misma solucion diciendome que debian resetearme el pass pero aun asi no reconoce mi e-mail... me parece ultra extraño porque yo tengo AUTHENTICATOR, no se deberia de poder hackear de ninguna manera segun ellos porque ellos lo venden mmmmm, intento entrar desde battlenet y acepta mi mail, luego el password tambien y despues de poner el codigo del authenticator me dice que el servicio no esta disponible, que ha ocurrido un error, es como si alguien hubiera cambiado de mail a mi cuenta pero como repito esto es imposible puesto q diablos, tengo authenticator, hoy dia llamare a blizzard porque la verdad ya me canse de esperar ahh y una cosa màs cambie de pc hace 2 semanas masomenos pero aun asi tengo el problema con el mail.
Bueno muchas gracias y espero sus comentarios.
PD: Soy un wowcoholico xD